LA ORACIÓN



                                               LA ORACIÓN

La oración es una de las maneras de desatar la voluntad de DIOS en la tierra. Nuestra FE es una llave para ver milagros y observar grandes logros de manera constante. Recibiremos lo que sea que pidamos en oración, sí creemos (Mt.21,22)

Se nos exhorta a clamar al Señor y él nos ha prometido mostrarnos cosas grandes y poderosas(Jr.33,3). El Señor se deleita en responder nuestras oraciones y antes de que pidamos, El nos responderá(Is.65,24). Los oídos del Señor están atentos a las oraciones de los justos(1Pd.3,12) y las oraciones de los justos pueden mucho(Sant.5,16). También se nos dice que oremos sin cesar(1 Tes.5,17).


Este BLOG pretende acercar la oración a los que no creen y a los creyentes, a todos los que quieren reforzar su fe y a los que deben vencer situaciones difíciles.
Orar no es fácil, necesitamos tener orden, disciplina, paciencia y perseverancia.
Debemos perseverar en el trato con DIOS, saber que DIOS es gratitud, amor y su verbo es DAR.
Solo los que perseveran, conocen la Victoria.
Paciencia, perseverancia y esperanza, al final solo JESUCRISTO resucitado es nuestra única esperanza.
Nuestra fuente de Poder es el ESPÍRITU SANTO, por eso la oración para ÉL , deberá ser diaria para que su fuerza fluya hacia nosotros en toda situación. Por lo demás, sigamos firme en la fe, sabiendo que el demonio fué derrotado en la Cruz, junto a los principados y potestades a quienes llevó como prisioneros.(Col. 2,15)

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA