Oración para las personas perturbadas y oprimidas por santeros, vecinos y/o conocidos



En nombre de Jesucristo rompo todo sello de consagración a todo babalao, brujo, palero, padrino, muerto nfumbe, onodoki, conocidos por los aquí presente (3 veces)

En nombre de Jesucristo y con la Espada liberadora del Espíritu Santo yo corto toda comunicación entre babalaos y paleros y su línea jerárquica preternatural, rompo e interrumpo en el Nombre de Jesús todo puente intergenérico de maldad desde sus bases de 14 generaciones atrás cuando llegaron los africanos  nigerianos a las Antillas, hasta el momento presente. En el Nombre de Jesucristo rompo y anulo toda comunicación entre cada babalao. palero, brujo conocido o vecino que esté perturbando a los aquí presentes, con su nfumbe muerto, o ndoki y anulo todo su poder en las ofrendas, rituales y sacrificios de maldad. Y  en nombre de Jesucristo desato cualquier otro pacto con difuntos que puedan invocar en auxilio. Con la Sangre Preciosa del Cordero Divino y la Espada Liberadora del Espíritu Santo yo corto, anulo, deshago y desato toda cadena, atadura, ligadura, todo lazo realizado por cualquier palero para oprimir, espiritual, moral, emocional, mental y materialmente a cualquiera de los aquí presentes y sus familiares, con prácticas de ocultismo y brujería, vudú, congo, dominicano, haitiano, cubano, brasilero, criollo y otros, y en nombre de Jesús desato y deshago toda causa, secuela y consecuencias y todo lo mando atado y encadenado a los pies de la cruz de Jesucristo. En nombre de Jesucristo, el Señor, desactivo toda osamenta de animales y/o humanas, armas, y materiales que le hayan sido entregadas para realizar sus tareas de maldad.

En nombre de Jesucristo anulo toda interferencia en que el maligno se esté oponiendo a toda bendición que Dios haya otorgado a ... , para su vida, su familia, sus negocios o trabajo; Señor, que tu luz divina empieza a iluminar ahora mismo toda tiniebla que hay en lo más profundo de su vida, que los rayos de luz sanadora y liberadora penetren en todo su ser, destruyendo toda enfermedad, (se puede colocar aceite) y que ésta quede sin autoridad, sin fuerza y sin poder. Que los rayos de tu luz enceguezcan al demonio y que todo intento para robarle la paz a los aquí presente, y a su familia, quede debilitado y quebrantado. Señor Jesús, mientras tu amor se derrama sobre nosotros descubre en cada corazón aquellas cosas que necesitan ser sanadas y liberadas. Sana cualquier dificultad por la que se esté pasando, haz desaparecer las barreras de hostilidad entre los matrimonios, sana las heridas y los malentendidos con suegros, nueras, yernos y cuñados, amigos, sana las incomprensiones con socios y compañeros de trabajo. Libéranos, Señor Jesús, de cualquier mala situación económica, falta de trabajo y derrama sobre este pueblo reunido ante ti, tu divina providencia para que siempre conozcan la prosperidad, la seguridad y la paz que viene de ti. Gracias, Señor, bendito seas por siempre. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA