ORACIÓN PARA DESACTIVAR OBJETOS



ORACIÓN PARA DESACTIVAR OBJETOS


En el nombre de Jesucristo anulo todo encantamiento y evocación de muertos que yo haya hecho o me hayan hecho, anulo todo espíritu custo­dio. guardianes cósmicos, protectores, espías, vigilantes, a seres espiritua­les nombrados maestros ascendidos, de sabiduría, o a cualquier maleficio en forma oculta o manifiesta.

En nombre de Jesucristo revoco todo acto o juego de mediumnidad y ato en Su Nombre Santo a todo juego de la ouija, al control mental, al manejo del péndulo. En nombre de Jesucristo anulo y deshago toda clase de adi­vinación. sortilegios, lectura de cartas, café y caracoles, toda forma de astrología. horóscopos o cartas astrales. En el nombre de Jesucristo des­activo de su fuente de poder a los amuletos y talismanes, a las herraduras, pirámides, imanes, agujas, sábilas o ajos con lazos rojos, imágenes de santos mezclados con tierra de cementerio, velas de colores curadas. Fetiches y representaciones de personas o de si mismos enterradas,  muñecos clavados por alfileres, de cual­quier material y forma, manipuladas por mí o por otras personas y ato todo espíritu ligado a ello. Y todo lo coloco bajo el señorío de Jesucristo el Señor.

Renuncio a toda forma de medicina alternativa que bajo engaño haya ritualizado mi ser al demonio. En nombre de Jesús,  revoco y saco del cuerpo toda comida o bebida mezclada con brujería que haya ingerido o haya dado a otros, que hayan untado en el cuerpo, ropa, zapato, casa, trabajo, negocio, o todo objeto cercano a mí o a mi familia que haya sido consagrado al demonio, y en nombre de Jesucristo ato y amordazo a todos los espíritus nombrados y manifestados que hayan sido liberados, a los pies de la cruz de  Jesús con la orden de nunca más retonar. Amén

Con la espada liberadora del Espíritu Santo, rompo toda atadura física, mental y espiritual que haya quedado entre estos objetos y su fuente de  poder, dejando atado y amordazado todo espíritu ligado a ellos o que pue­da venir en su auxilio y todo lo pongo bajo el señorío de Jesucristo, anu­lando en su Nombre Santo toda influencia y poder. Amén. 

 Jesucristo, Tú eres nuestro único dueño y Señor y toda rodilla se dobla ante ti, en los cielos, en la tierra y en los abismos y toda boca pronuncia que Tú eres el Señor. La Sangre de Jesús tiene poder.
 Amén

Comentarios

Publicar un comentario

¿Tienes alguna pregunta o duda? Por favor, queremos leer lo que quieres decir.

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA