DERRIBANDO LAS FORTALEZAS DEL DEMONIO

DERRIBANDO LAS FORTALEZAS DEL DEMONIO
Nuestras armas no son las humanas, sino que tienen la fuerza de Dios para destruir fortalezas: todos esos argumentos y esa soberbia que se oponen al conocimiento de Dios. Haremos todo pensamiento cautivo para someterlo a Cristo (2Co 10, 4-5)
El derribar fortalezas es la demolición y el retiro de aquellas formas antiguas de pensar, de tal manera que la presencia verdadera de Jesucristo se puede manifestar a través de nosotros.
Las fortalezas diabólicas se forman por nuestra aceptación a los pensamientos del mal, por ejm: las actitudes que protegen al hombre viejo pecador, que se convierten en habitaciones o fortalezas, lugares de opresión demoníaca en la vida de cada persona. Imitemos a Jesús que dijo:
...se está acercando el príncipe de este mundo. En mí no encontrará nada suyo (Jn 14,30)
ORACIÓN
Yo (pronuncia tu nombre) renuncio a mi pasado a través del cual el enemigo el diablo busca distraerme de lo que Dios quiere en mi presente y con miras a mi futuro. Mi pasado con todas las circunstancias que viví lo pongo en las manos de Jesucristo, a quién pido que rompa todas las ataduras demoníacas que me mantienen cautivo a él y de las circunstancias pasadas. Jesús libera mi mente: consciente, subconsciente e inconsciente de toda fortaleza demoníaca que fue formada en mi pasado: infancia, adolescencia, adultez. En nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te ruego me unas a la mente de Jesucristo. Que yo pueda escuchar a Dios y obedecer lo que me pide. Rompe Jesús todo sometimiento a satanás en mi corazón, en mi mente y en mi voluntad, en todo mi ser.
Todo pensamiento diabólico lo renuncio, lo desato de mí y lo ato a la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo para que le obedezcan a Él, de manera que no se encuentre nada en mí que venga del enemigo de Dios. Todo lo pido en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de acuerdo a su divina voluntad, con la intercesión de la Sma. Virgen María y de todos los Santos ángeles y santos.
Padre Santo en Nombre de Nuestro Señor Jesucristo te pido me concedas la renovación en mi mente: consciente, subconsciente e inconsciente . Que tu palabra Señor se haga vida en mi mente , en mi corazón, en mi todo. No quiero vivir más de argumentos malvados, deseo que tu palabra gobierne mis pensamientos. Lena mi mente con tus palabras y de tus pensamientos.
Padre Santo, en Nombre de Jesucristo, elimina todas las mentiras y las confusiones. Libérame de la esclavitud de satanás en mi mente, en mi corazón, en mi voluntad y en todo mi ser. Libérame Jesús de pensamientos negativos, de pensamientos impuros, de pensamientos malignos y destructivos, de pensamientos derrotistas, de pensamientos malvados y egoístas.
En Nombre de Jesucristo, desato todo pensamiento que se levanta en mi mente contra la voluntad de Dios y de sus mandamientos, corto sus atadura, ligaduras, cadenas, sellos y los desato y envío a los pies de nuestro Señor Jesucristo. Los ato allí junto con satanás y todos los demonios que han estado operando, los baño con tu Sangre y los ato en la Santa Cruz sometiéndolos al señorío de Nuestro Señor Jesucristo para que le obedezcan a Él. Sean pisados por el pie de la Santísima Virgen María.
Señor Jesucristo, tócame con tus Santas Llagas y sana ahora mismo mi mente, restáurala para que te sirva y sea para la gloria de Dios . Gracias Santísima Trinidad por cuanto has hecho en mí. Bendito sea el Señor, su gracia hizo maravillas para mí: Mi corazón es como una ciudad fuerte (Sal 31,22). Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA