ORACIÓN PARA ATAR LOS ESPÍRITUS MALOS

ORACIÓN PARA ATAR LOS ESPÍRITUS MALOS


Oh Padre celestial de ti procede toda bendición en el cielo y en la tierra. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo Tu Bendito Hijo, por los misterios de su Encarnación, Pasión, Muerte, Resurrección y Ascención al Cielo, por los méritos y por el Poder de sus Gloriosas Llagas, de su Preciosísima Sangre, de su Santa Cruz, Y por la Fuerza del Espíritu Santo; en virtud de mi Santo Bautismo y apoyado en su Divina Palabra; ato, encadeno y amordazo a todos y cada uno de los espíritus del mal que moren o influyan en mi y fuera de mi N.N., en otra persona, en mi familia, en este lugar, en el aire, en la atmósfera, en el agua, en el fuego, en la tierra, en lo subterráneo, en los abismos, en las fuerzas satánicas de la naturaleza y en el bajo mundo. También a los que estén en las heridas emocionales mías con sus correspondientes nombres, residuos, raíces y aspectos.

En Nombre de Jesús y por el Poder de su Preciosísima Sangre; ato, encadeno y amordazo las potestades de lo alto que tengan autoridad sobre ls espíritus malignos que estén oprimiéndome, para que no enterfiera en ningún sentido la acción del ministro y del ministerio.

En el Nombre de Jesús y por el Poder de su Preciosísima Sangre; ato, encadeno y amordazo las influencias de las almas perdidas o deshonradas, que puedan estar presentes y a todos los emisarios de las sedes satánicas y a cualquier reunión de brujas, hechiceros o adoradores de satanás que puedan estar presentes de alguna forma.

En el nombre de Jesús y por el Poder infinito de su Preciosísima Sangre ligo las interrelaciones e interacciones; rompo las comunicaciones, relaciones y acciones entre los espíritus malignos que estén en este lugar.

En Nombre de nuestro Señor Jesucristo, invoco a San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel, San Gabriel Arcángel, y a todos los santos Ángeles, y con la intercesión de la Bienaventurada y siempre virgen María, de San José, de San Benito y de todos los santos les prohíbo a todos los espíritus malignos, a todos los espíritus inmundos manifestarse en alguna forma o causar daño.

En el Nombre de Jesús y por el Poder de su Preciosísima Sangre; les prihíbo a todos los espíritus malignos, a todos los espíritus inmundos, reuniones de brujas, grupos satánicos o emisarios de sus asociados, súbditos o jefes, hacerme daño o vengarse de mi N.N. de mi familia, de nuestros asociados, o cusar algún daño o heridas en nuestros ingresos, trabajos, en nuestros bienes materiales y espirituales, animales y cosas que tengamos; y así: atados, encadenados y amordazados los envío a las sagradas plantas de Jesucristo para que disponga de ustedes y no vuelvan nunca a atormentarnos.
Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA