EL COMBATE ESPIRITUAL




                  Preparación para la oración de liberación,
    sanación intergeneracional, de recuerdos o de perdón
    (basada en enseñanzas del Padre Robert DeGrandis S.S.J.)
IMPORTANTE
Antes de empezar esta oración, ponerse en la Presencia de Dios Padre, entregarse en oración, puede ser un Rosario. Invocar la intercesión de Nuestra Madre La Santísima Virgen María, Los Ángeles y Santos, a San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel para que nos protejan. Al terminar orar en lengua)

Señor, yo te alabo, te bendigo y te glorifico; me coloco en tu presencia y me someto a tu señorío. Te pido me envíes toda la fuerza de tu Espíritu y me cubras con la protección del manto de María tu Santísima Madre y de todo el ejército de ángeles que Ella comanda. Jesús cúbreme con tu poderosísima Sangre e introdúceme dentro de tus llagas preciosas.
Que las aguas de mi bautismo purifiquen y bañen a todos mis antepasados maternos y paternos, y hoy te pido perdón en nombre de cualquiera de ellos que haya faltado al Primer Mandamiento, rindiendo culto a otros poderes. En Nombre de Jesús, yo reclamo ahora cualquier área que fuera entregado por ellos a satanás y la pongo bajo el señorío de Jesús.
Por el Poder de tu Espíritu Señor, revélame en el curso de las próximas oraciones, toda área de mi vida, o personas a quien deba perdonar; pecados no confesados, aspectos de mi vida que no te agradan; todas esas rendijas que he dejado abiertas, y que permitieron entrar la influencia de satanás en mi vida. En este momento, te entrego Jesús todas esas áreas. Gracias Padre por tus revelaciones, por tu perdón y por tu amor.
En el nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, yo ato todos los espíritus del aire, la atmósfera, e lagua, el fuego, el viento, la tierra, el subsuelo y el infierno. En el Nombre de Jesús, ato todo emisario de satanás y proclamo el Poder de la SANGRE PRECIOSÍSIMA de JESÚS en el aire, la atmósfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra, el subsuelo y el infierno.

En el nombre de Jesucristo sello este lugar y me sello a mí mismo, Sangre de Cristo, protégeme, Amor de Cristo, protégeme, Manto de María, cúbreme.
Sello a /mis padres, cónyuge, mis hijos, hermanos, nietos...etc, nómbralos a cada uno/,sello nuestros hogares, casas, haberes, trabajos, negociaciones, actividades, proyectos, medios de transporte, diversiones, alimentos, relaciones, matrimonios, el agua que consumimos y hasta el aire que respiramos en la poderosísima Sangre de Jesús.
(Repetirlo tres 3 veces en honor a la Santísima Trinidad, para romper todo sello satánico ya que estos son puestos tres veces para blasfemar contra la Santísima Trinidad)

En el Nombre de Jesús, y por los méritos de su Sangre preciosa, yo rompo y corto cualquier maleficio en forma de maldición, brujería, engaño, mentira, trampa, atraco, accidente, atentado, suicidio, secuestro, odio, orgullo, venganza, envidia, desgracia, para separa parejas o matrimonios, odio, orgullo, venganza, envídia, desgracia, tentación, opresión, traición, ira, asesinato, violencia, ruina, pobreza, miseria, sin trabajo, obstáculos, juegos, influencia espiritual, votos malos, y taras hereditaria conocidas o ignoradas como enfermedades o malos funcionamientos, que vengan de cualquier fuente, incluyendo nuestros errores y pecados.
En Nombre de Jesús yo corto la transmisión de cualquier voto satánico, pactos, ligaduras espirituales, misas negras y relaciones u obras satánicas.
En el nombre de Jesús yo rompo y pongo fin a todo encadenamiento o efecto de ataduras con astrólogos, canalizadores, cristales, collares trabajados, amuletos, adivinos, control mental, energía universal, mediums, prácticas de la nueva era, creencia en la reencarnación, ocultismo, lecturas de la mano, café, hojas de te, tarot, cultos satánicos, culto a María Lionza, metafísica de conny mendez, santería, gnosis, masonería, gurúes saibaba, maytreya, krishna etc, brujos, médicos de brujería vudú, y cualquier otra manifestación esotérica. En Nombre de Jesús, corto los efectos de participaciones es sesiones de rosacruz, de adivinos, paleros, babalaos, magias negras, rojas o de cualquier color, espiritismos, y todo tipo de brujería, en mesas de ouija, horóscopos, juegos ocultos, etc. y en cualquier forma de adoración que no ofrezca verdadero honor a Jesucristo.
( REPETIR TRES 3 VECES)
Gracias te doy Señor, por tu amor; gracias Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo; Gracias Virgen María por acompañarme con tu intercesión con  los ángeles y los Santos. Que la Luz de Cristo bañe a todos y que el Espíritu Santo ocupe todos los lugares que quedaron vacíos con esta liberación, trayendo su unción sobre nosotros, llenándonos y nos transforme.
Gloría al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el Principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. 
AMÉN.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA