ORACIONES VICTORIOSAS



                                           ORACIONES VICTORIOSAS

Se llaman victoriosas por llevar consigo asegurada la victoria contra el mal si las rezamos con fe, amor y mucha constancia, especialmente en los momentos de lucha y combate espiritual.

1.  Sangre de Cristo protégeme, amor de Cristo, protégeme, Manto de María, cúbreme.
Señor, establece con el Poder de tu Sangre redentora una muralla de defensa a mi alrededor, una muralla entre yo y el mal y que el Poder de tu Sangre cubra hasta el más mínimo requicio por donde el demonio quiera colarse. Te entrego Señor, el combate contra satanás en el día de hoy.
Virgen María, extiende tu manto divino sobre mi cabeza y clama Madre por una nueva efusión del Espíritu Santo sobre mi vida (sobre nuestras vidas) para que yo pueda ver la verdad y omitir el mal en mi existencia.

2. Señor, queremos proclamar el Poder de la Sangre Redentora de Cristo sobre nosotros, para que caiga como torrente poderoso pisando, aplastando, aniquilando y alejando para siempre las fuerzas del mal que nos rodean. Que tu preciosa Sangre, Señor Jesús, sea hoy y siempre, escudo y fortaleza contra los que choquen las fuerzas de nuestro adversario, el león rugiente que busca devorarnos; que yo sepa resistirle firme en la fe (1P 5,8)

3. Cúbreme Señor Jesús, con la ola misericordiosa de tu amor y revisteme de la coraza de tu fuerza y tu poder. San Pablo nos habla de "ponernos la Armadura de Dios para poder resistir las maniobras del diablo. Porque nuestra lucha no es contra fuerzas humanas, sino contra los gobernantes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras. Nos enfrentamos con los espíritus y fuerzas sobre naturales del mal". Nos pide el apóstol Pablo que nos hagamos robustos en el Señor

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA