AMAR A JESÚS SOBRE TODAS LAS COSAS


                       AMAR A JESÚS SOBRE TODAS LAS COSAS

Bienaventurado el que entiende lo que es amar a Jesús y por amor a Jesús, despreciarse a sí mismo. Es necesario  dejar lo amado por el amado, porque Jesús quiere ser amado Él sobre todas las cosas.

El amor de la criatura es mentiroso e inconstante, el amor de Jesús es fiel y perseverante. El que se apega a la criatura caerá juntamente con la debilidad de la criatura, pero el que ama a Jesús se afirmará en Él para siempre.

Ama a Jesús,cultiva su amistad, con el fin de que cuando todos te abandonen, Él no te desampare ni permita jamás que perezcas. 
De todo tienes que separarte un día, quieras o no. En la vida y la muerte únete a Jesús y entrégate a su fidelidad. Aún cuando todos te fallen, Él solo te puede sostener. 
Tu amado es de tal naturaleza que no admite rivales; Él solo quiere poseer tu corazón y sentarse con el en su trono. Si tu puedes desocupar tu corazón de toda criatura, Jesús moraría de buena gana e ti.

Da casi todo por perdido, menos a Jesús, no confíes ni te apoyes en una caña vacía, pues toda carne es como heno y toda gloria caerá como flor de heno. 1 Pe 1,24.

Si tan solo miras las apariencia exterior de los hombres, pronto te engañarás. Porque si en los demás buscas descanso y provecho,  muchas veces serás desilusionado.

Si en todas las cosas buscas a Jesús, ciertamente hallarás a Jesús; si en vez te buscas a ti mismo, también te hallarás pero desorientado.
Cuando el hombre no se interesa en Jesús, se hace más daño que aquel que puede inferirle el mundo y todos sus enemigos juntos.

Volvamos nuestros ojos a Jesús, llenos de Él entraremos en un mundo nuevo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA