LIBERACIÓN DE ATAQUES DEMONÍACOS A TRAVÉS DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA



                          LIBERACIÓN DE ATAQUES DEMONÍACOS
            A TRAVÉS DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA


"Pedro lo llevó aparte y se puso a reprenderlo, diciéndole: Dios te libre, Señor. No, no pueden sucederte esas cosas. Pero Jesús se volvió y le dijo: "DETRÁS DE MÍ, SATANÁS". Tú me arías tropezar. No piensas como Dios, sino como los hombres."
 Mt 16, 22-23.
"No teman a los que sólo puedan matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede hechar el alma y el cuerpo al infierno"
Mt 10:28.

Padre Celestial en nombre de Jesucristo me coloco en tu corazón misericordioso y en tu presencia Jesús, traigo a esta persona, a este hermano (a) en Cristo (nombra la persona, sacerdote, religioso, laico, comunidad, grupo de oración, tallerista) por medio del cual el demonio me atacó para dñarme, herirme, destruirme, desviarme de tu voluntad, para impedir llevar una vida comunitaria y sacarme de tu servicio, oh Dios Todopoderoso. Todo juicio emitido en mi contra lo uno a tu juicio verdadero y a tu Divina Misericordia.

En nombre de Jesús lo perdono (Nombrar la persona que quieres perdonar) por cuanto me dijo, me hizo, por todas sus palabras hirientes y maltratos, por sus rechazos y desprecios, humillaciones y ataques, por chismes, críticas, juicios temerarios y calumnias, mentiras, falta de claridad, injusticia, SOBERBIA etc (nombre lo que le hicieron). Por toda exclusión, vejación, deshonra, calumnia y aislamiento al que me sometieron. Te pido que lo sanes, lo liberes, lo levantes y lo salves, a tu misericordia Divina te lo entrego, libéralos de sus pecados y de sus malas inclinaciones, libéralos de la maldad, hipocresía, fariseísmo, envidia, celos, rivalidad, competencia, rechazos, egoísmo. Si tú Señor los miras con ojos misericordiosos y te compadeces deellos, con tu gracia volverán a ti y alcanzarán la salvación de sus almas. Tócalos con tus dedos santos, sopla sobre ellos tu aliento divino y regálales el don de la conversión de corazón para que su servicio sea agradable a tí.

En nombre de Jesucristo prohíbo a todo demonio usar estas personas para agredirme, atacarme, herirme, dañarme, hostigarme, destruirme, tentarme o hacerme caer. En nombre de Jesucristo le prohibo a satanás y a sus demonios usar estas personas para establecer encuentros conmigo, o comunicación y comunión con el fin de desviarme de la voluntad de Dios, para someterme a sus malos deseos y tentarme y hacerme pecar. Por ello a partir de hoy interpongo la sangre del cordero de Dios y su Santa Cruz, y solo habrá encuentro, comunicación y comunión con las personas que Dios en su santa voluntad me envíe y permita.

En el nombre de Jesucristo declaro la unidad de la Divina Trinidad en mí, en mi familia y en la Iglesia Católica a la cual pertenezco, sabiendo que nuestra lucha es ontra los demonios y poderes del mal y no contra los hombres mis hermanos en Cristo.
"Todos los que participamos de un mismo pan y de un mismo cáliz, no obstante de ser muchos, somos un solo cuerpo como uno solo es el pan" 1 Co 10;17.
Te pedimos Padre Celestial, en nombre de Jesucristo que realices por medio de Jesucristo y el Espíritu Santo La unión de tu Iglesia.

Señor Jesùs, me declaro pecador delante de ti, y te ruego me ayudes a prepararme debidamente para dirigirme al confesionario, Pues necesito siempre salir de mis pecados, especialmente de aquellos que se hicieron vicios en mí; y obtener de ti la absolución tan necesaria para la liberación de mi alma y para mi salvación. Dependo de ti y de tu infinita misericordia. Rindo mi vida a ti, con todo cuanto soy y cuanto tengo. Dame tu gracia y ayúdame a llevar la cruz de mi vida para cumplir fielmente la misión para la cual  me elegiste e insertaste en tu Iglesia.

Oh Señor, Dios Todopoderoso, libérame de la condenación eterna, libérame de la viga tan grande que tengo en mis ojos. En nombre de Jesucristo rompo toda promesa hecha en el pasado con alguna persona, miembro o no de tu iglesia que era contraria a tu voluntad. Libérame Jesús de tomar tu Nombre en vano, y libérame de todos mis pecados, libérame del miedo al demonio y del miedo a los hombres que me persiguen, libérame de la persecución y ataques de los malos cristianos que se mueven en la carne y no en el Espíritu Santo; así como también te pido para ellos y para mí: ayúdanos a vencer toda tentación, toda inclinación al mal y libéranos en nuestro interior de todas las obras de la carne, para que todos alcancemos la estatura de Cristo, mediante su gracia y por el Poder de su Santo Espíritu. Conviértenos a todos cada día más, no permitas jamás Señor, que ninguno pierda tu amistad y que por nuestros pecados y negligencia para salir de ellos rompamos tu alianza.

Límpiame Señor Jesús, justificame con el Poder de tu Sangre derramada por mí en la Santa Cruz, deja clavados todos mis pecados allí y absuélveme de todos ellos. Regálame la contricció perfecta de corazón. Permiteme acercarme debidamente preparado al Sacramento de la Reconciliación. Cierra todas las puertas a satanás. Señor Jesús, en este mismo momento llévate todo espíritu maligno por el cual he sido ostigado a través de miembros de la iglesia (nombrar la, las personas o instituciones).

Desátame Señor de todo cuanto se movió entre nosotros y que no era tu voluntad. Sella todo encuentro, relación interpersonal con estas personas o instituciones de la iglesia con tu Sangre Preciosa y has el milagro de reconciliación entre nosotros, haz de nuestra relación una relación nueva según tu santa voluntad. En medio de las persecuciones estás Tú Señor. Concedeme la victoria sobre todo mal y no permitas que sucumba en la prueba a la cual soy sometido. Has que resista en la fe, confiado en que no me abandonarás jamás, has que por tu gracia pueda perseverar en tus mandamientos y sea fiel a ti Dios Padre Santo hasta el final.

Nuevamente proclamo la unidad de la Santa Trinidad en la Iglesia Católica, en mis relaciones con la iglesia Católica, ahora y para siempre.  Te doy gracias porque sé que me has escuchado mis súplicas y que ya estás actuando poderosamente en cada uno de nosotros, moviendo los destinos de tu iglesia, pues tu iglesia católica es indestructible y los poderes del infierno no la podrán vencer.

En presencia de Jesucristo, bendigo a todos mis hermanos de la iglesia, especialmente (nombra la persona o institución) con quien tuve problemas.Gracias Señor, por poner en nuestros corazones tu perdón, tu amor, tu unidad, tu paz, tu reconciliación. Señor Jesús, llename de tu amor y dame la gracia de amar con tu amor a todos aquellos con los que he tenido dificultades en la vida, que sea capaz de amarles de corazón y de orar por ellos para que se levanten y caminen en tu gracia, en tu amor y amistad.Madre del cielo, María santísima que eres mi abogada de la gracia, dispensadora de la piedad y Auxiliadora del pueblo de Dios, te doy gracias por tada la ayuda que hoy y siempre, durante toda mi vida he recibido de ti. Gracias por bendecirme y amarme madre amorosa del cielo.
Amén.

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA