ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO


🕯 ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO 🌪
Oh, Espíritu Santo, oro a Ti con María que me ha invitado a invocarte y te pido que vengas a mí y derrames sobre mí todos tus dones.
Llena mi vida con el Don del Amor, para que de ahora en adelante yo pueda amar a Dios en Ti sobre todas las cosas y a mi prójimo como a mí mismo.
Derrama sobre mí el Don de Sabiduría, para que en todo momento, en cualquier cosa que haga, piense, sienta o decida, siempre esté dispuesto a actuar bajo tu Luz.
Oh, Espíritu de Consejo, desciende sobre mí para que por medio del Conocimiento y Palabras de Amor, sea siempre capaz de ayudar a todos aquellos que piden mi consejo. Que cada palabra mía sea luz para otros.
Espíritu de Jesús, concédeme el Don de tu Fortaleza, para que pueda soportar toda prueba y haga siempre la Voluntad del Padre, ¡especialmente en los momentos difíciles!
Espíritu de Fortaleza, sostenme en mis horas de fragilidad.
Oh, Espíritu de Vida, desarrolla en mí la Vida Divina que ya me fue dada por Ti en el seno de mi madre y en mi bautismo.
Fuego Divino, inflama mi corazón con el Fuego de tu Amor, para que desaparezca de él el hielo del pecado y la oscuridad.
Espíritu de Sanación, cura en mí todo lo que está herido y haz crecer lo que aún no ha crecido.
Desciende sobre mí con toda tu fuerza, para que siempre esté dispuesto a dar gracias, aún por las cosas pequeñas. Ilumíname, oh Espíritu Santo, para que aprenda a agradecer las cruces y las dificultades.
🌺María, tú eres la portadora del Espíritu Santo, gracias por invitarme a orar al Espíritu de la Verdad.
Oh, Espíritu de la Verdad, ilumíname con tu Verdad, para que viva en todo momento la Verdad del Amor, de la Paz y de la Justicia. Ayúdame para que mi vida diaria, mis hechos y mis palabras proclamen la Luz de la Palabra Divina en toda su plenitud.
Espíritu de Oración, enséñanos a orar. Purifica nuestros corazones para que nuestra oración sea siempre escuchada y para que siempre encontremos tiempo para hacer oración. Espíritu Santo, ora en mí y hazme exclamar: ¡Abba Padre! Concédeme la Gracia de orar con el corazón.
¡Oh, Espíritu Santo! Por medio de María yo te escojo en este día como el dueño de todo mi ser. Lleno de confianza y de esperanza en tu Amor infinito, el cual se manifestó de manera tan admirable en la Virgen María, hoy me decido por Ti y por tus Dones. Renuncio a cualquier espíritu del mal y a su acción y te acepto a Ti, Espíritu de Luz, de Amor, de Paz y de Orden. Te consagro todas mis facultades y deseo actuar siempre al amparo de tu Luz. Espíritu Santo, te entrego todos los derechos sobre mi vida. ¡Protégeme y guíame hacia al Padre! Oro a Ti con María, en Nombre de Jesucristo. Amén.
Te agradezco, Oh Señor Jesucristo, por la sanadora Herida de tu DULCÍSIMO CORAZÓN, del cual Agua y Sangre Viva y las Riquezas de todo Bien se derramaron para nosotros. Me coloco en esta Herida para que sanes con tu Poder las heridas de mi matrimonio; sana también todo engaño, toda infidelidad, todo rechazo, todo palabra hiriente, sana también toda actitud que destruye y no construye. Coloco también todos los matrimonios de mi familia y pido para ellos por los méritos de esta Herida que sean sanados con tu Amor.
Coloco en esta herida toda mi línea sanguínea, para que por los méritos de tu Infinitísimo Amor, sean sanados y liberados de toda atadura del mal y coloco a los niños y jóvenes del mundo y ahí uno todo mi amor imperfecto con tu Amor Divino, para que así seamos perfeccionados. En tu Divina Voluntad, Espíritu Santo te pido con fe y confianza, por el tormento que le causó a Jesús la Llaga del Costado, por la salud de alma y cuerpo de los los que aquí te suplicamos y nuestras familias. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA