ORACIÓN A DIOS DE AGRADECIMIENTO

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO :
Hoy (dí tu nombre) proclamo en mi nombre y el de toda mi familia que el imán del Señor está en mi vientre y las cosas buenas serán atraídas hacia mí, extiendo mi flecha de prosperidad, mis proyectos, mis sueños, mis ilusiones, aquí Señor están también las ilusiones de mis seres más queridos (piense en ellos: hermanos, hijos, nietos, padres).
Aquí en esta flecha que simboliza tu protección y tu benignidad, está representado todo aquello que quiero allá delante, y vaya adelante y delante junto a Ti, mi Buen Pastor, Señor de los Milagros, que los proyectos personales, que los proyectos familiares, que los proyectos en mi comunidad, que los proyectos de mi país salgan hacia adelante como saeta lanzada por tu Mano.
Mi Santo Señor, Amadísimo Señor, te doy gracias que la sabiduría de Salomón está sobre mí y ésta sabiduría me permite prosperar, ser exitoso y mantener prioridades piadosas en mi vida, mi cimiente tendrá sueños y visiones que darán origen a ingeniosas invenciones e ideas, la capacidad para generar empleo está sobre toda mi casa, el espíritu de temor es arrancado de mí ahora mismo, en el Nombre de Jesús, mi familia y quienes se relacionan conmigo en los negocios operarán en amor, poder y una mente sana, sea la paz dentro de mis muros y el descanso dentro de mis palacios.
La capacidad de reconstruir, restaurar, concentrar, conquistar, guardar y mantener una buena representación sobre lo que pertenece a Dios está sobre mí, y los que conmigo están, oro en el Nombre de Jesús, vivo de modo que disfruto el esfuerzo de mi trabajo, ésta es mi herencia, la herencia del Señor.
Creo fielmente, Señor, en tus Promesas y que no quedaremos huérfanos, creo en la Promesa de tu Palabra y por eso te pido: lava mis pasos con leche, que tenga más oro que tierra, que tenga abundancia de plata, que tu río me lleve cuando haya oro, dame la tierra por heredad, que, como dice que tus lluvias de bendición caigan sobre, mi vida Señor.
Te lo pido aquí y ahora, abre las ventanas del Cielo sobre mi vida y recibiré más de lo que pueda almacenar.
Hoy se abren las ventanas de los Cielos y recibo prosperidad espiritual y material.
Hoy se abren las ventanas de los Cielos y mi familia recibe prosperidad, mis hijos reciben prosperidad, mi pareja recibe prosperidad, quienes así lo buscan hoy reciben fertilidad.
Hoy se abren las ventanas del Cielo y reciben prosperidad física, sanación en abundancia, dispara Señor saetas de amor, saetas de abundancia, flechas de prosperidad, que derrames bienestar económico, físico y espiritual en todo lo que emprendamos, en el Nombre de Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA