ORACIÓN PARA ROMPER RUINA Y MALDICIONES ECONÓMICAS



           ORACIÓN PARA ROMPER RUINA Y MALDICIONES
                                        ECONÓMICAS


Padre Celestial amado, te presento la preciosa Sangre y la Santa Cruz de tu Hijo Jesucristo amado, a mi favor, a favor de mi cónyuge, a favor de mis hijos y de toda mi familia, deshaciendo toda maldición que nos alcanzó: miseria, pobreza, hambre, falta de abrigo, escasez, destrucción y humillación, por causa de nuestras palabras, actitudes, debilidades y pecados. Padre amado, sé Tú deshaciendo todas las maldiciones que llegaron hasta nosotros causados por nuestros pecados sexuales y por los pecados sexuales de nuestros antepasados. Que sea deshecha toda maldición de adulterio, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, fornicación, impureza mental, agresividad sexual, conversaciones obcenas, bromas maliciosas, divorcio y separación. Que estas maldiciones sean ahora deshechas por el poder de la Preciosa Sangre y de la Santa Cruzde Nuestro Señor Jesucristo. Que todos los demonios que entraron a nuestra vida y en la vida de nuestros hijos, trayéndonos estas maldiciones, sean ahora amarradas por tus Santos Ángeles y Arcángeles, sin ninguna manifestación maligna. Que se presenten delante de Jesucristo, para que el disponga de ellos según su santa voluntad. Que estos demonios estén prohíbidos de volver a nosotros y a nuestras familia, en nombre de Jesús vivo y resucitado.

Padre amado, te presento la Preciosa Sangre y la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, deshaciendo en mi vida, en la vida de mi cónyuge, en la de mis hijos y de mis seres queridos toda cadena de enfermedades que han llegado hasta nosotros: enfermedad del corazón, presión alta, mareos, laringitis, sequedad en la boca, úlcera en el estómago, intestinos, hígado, huesos, artritis, nervios, desequilibrios emocional y mental, insomnio, pérdida de memoria, locura, falta de ánimo, ceguera, estrés, depresión, diabetes, ...(citar la enfermedad que padece). Que todas las cadenas que llegaron hasta nosotros y hasta nuestros familiares con estas enfermedades, sean ahora atados, sin ninguna manifestación y que estén prohibidos de volver a nosotros y a nuestros hijos. Que seamos una generación para alabarte, adorarte y servirte.


Pade amado, te presento la Preciosa Sangre y la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, a mi favor, a favor de mi cónyuge y a favor de mis hijos y de todos mis familiares, deshaciendo toda maldición que nos alcanzó: pánico, miedo, ansiedad, tensión, aflicción, preocupación exagerada, inquietud causada por nuestros enemigos, pecados y por los pecados de nuestros antepasados. Toma toda maldición que pudo haber caído sobre nosotros, lanzadas por personas conocidas, por nuestros enemigos, por parientes (citar nombres), vecinos, profesores, padres de alumnos, empleadas domésticas, personas religiosas, limosneros, maldiciones de persecución de personas, traiciones, emboscadas, maldiciones contra nosotros, chismes, comentarios bajos, difamación de nuestra persona, intrigas, odios, envidias. Se tu mi amado Jesús deshaciendo tod maldición que pueda recaer sobre nosotros: asaltos, ansiedad, angustias, tristezas, miedo, odio, venganza, agresividad, egoísmo, aflicción, soledad, vacío interior, dolor de cabeza, autorechazo, crueldad, secuestro, rapto. Que sean ahora deshechas en nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Que todos los demonios que llegarona través de estas maldiciones sean ahora amarrados, en el nombre de Jesús,  por los Santos Ángeles y Arcángeles, sin ninguna manifestación maligna para que Él 
disponga de ellos según su santa voluntad  y que estén prohibidos de volver a nosotros y a nuestros hijos, a nuestra casa, anuestra mente, a nuestro corazón, nuestra voluntad y nuestros afectos. Que seamos una nueva generación para alabarte, adorarte y servirte.


Padre amado, te presento la preciosa Sangre y la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, a mi favor, a favor de mi cónyuge y a favor de is hijos y de todos mis familiares, deshaciendo en nuestras vidas todas las maldiciones que llegaron hasta nosotros: robo, deshonestidad, hurto, fraude, trampa, mentira y engaño. Se tú deshaciendo todas las maldiciones que llegaron hasta nosotros causadas por nuestros enemigos, por nestros pecados de idolatría y de nuestros antepasados. Que se deshaga toda idolatría del poder al dinero, biebes materiales, idolatría de dioses falsos, de búsqueda de sociedades secretas, espiritismo, ocultismo, lectura de cartas, horóscopos, adivinar el futuro, uso de amuletos, creencias populares. Deshace, Señor, toda maldición de avaricia, incredulidad vivios de alcohol, cigarrillo, drogas y juegos, homicidios, abortos, suicidios, crueldades, agresividad, venganza, rebeldía. Que todos los demonios que han entrado a nuestras vidas y en las vidas de nuestros hijos y seres queridos, a través de estas maldiciones, sean atados, en nombre de Jesús,  para que Él disponga de ellos según su santa voluntad, y estén prohibidos de volver a nosotros y a nuestros hijos y familia, a nuestros corazones, a nuestras voluntades, a nuestro hogar. Que seamos una generación para alabarte y adorarte. ¡Amén Señor Jesús! ¡Amén Señor Jesús! ¡Amén Señor Jesús! ¡gracias Señor Jesús!¡gracias Señor Jesús!¡Gracias Señor Jesús!.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA