ORACIÓN PARA LA SANACIÓN FÍSICA


ORACIÓN PARA LA SANACIÓN FÍSICA


Se reza  después de la Comunión.


      Señor Jesús, creo que estás vivo y resucitado. Creo que estás realmente en el Santísimo Sacramento del Altar y también, de otra manera, en todos los que están aquí y creen en ti.
      Te alabo y te adoro, Tú que eres el Pan Vivo bajado del Cielo. Te doy gracias por haber entrado en mí. En ti habita la plenitud del ser, eres la Resurrección y la Vida; eres, Señor, la salud de los enfermos.

      Hoy, quiero ofrecerte todos mis males, porque eres el mismo, ayer, hoy y siempre, y estás conmigo siempre y en todas partes. Eres el eterno presente y me conoces. Te pido pues que tengas piedad de mí. Visítame con tu Nueva Buena para que todos reconozcan que vives en tu iglesia. Haz también, que mi fe y mi confianza en ti se renueven, te lo suplico Señor Jesús.

      Ten piedad de os sufrimientos que padezco en mi cuerpo, mi corazón y mi alma. Ten piedad de mí, Señor, bendíceme y haz que recupere la salud. Que la fe crezca en mí y abra para mí las maravillas de tu amor a fin de que ella misma de también testimonio de tu poder y tu compasión.

      Jesús, te pido por el Poder de tus Santas llagas, por tu Santa Cruz y por tu Preciosísima Sangre; cúrame, Señor, sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Dame la vida, la vida en abundancia. Te lo pido por la intercesión de la Santísima Virgen María, tu Madre, Nuestra Señora de los Siete Dolores, que permaneció en pie junto a tu cruz, ella que fue la primera en contemplar tus llagas, ella que nos diste por Madre. ¿Acaso no fuiste Tú quien nos reveló que cargabas con todos nuestros dolores y que por tus santísimas llagas hemos sido sanados?

      Señor, desde la fe, en este instante, deposito todos mis males ante ti y te suplico que me cures completamente. Para gloria de nuestro Padre Celeste, te pido también que cures las enfermedades de mi familia y amigos. Hazlos crecer en la fe y la esperanza; haz que recuperen la salud para gloria de tu Nombre, a fin de que tu Reino se extienda todavía más en los corazones gracias a los signos y prodigios de tu amor.

      Todo esto te lo pido, Señor, porque eres Jesús, porque eres el Buen Pastor y porque somos las ovejas de tu rebaño. Estoy tan seguro de tu amor que, antes, incluso de conocer el fruto de mi oración, te digo con confianza: gracias, Jesús, por todo lo que harás por mí y por cada uno de ellos. Gracias por los enfermos que curas en este momento, gracias por aquellos que no dejas de visitar con tu Misericordia.
      Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA