ABANDONO EN LA VOLUNTAD DE DIOS PARA PODER REPARAR POR TODOS



ABANDONO EN LA VOLUNTAD DE DIOS PARA PODER REPARAR POR TODOS



Me abandono, oh Jesús, en Tu Voluntad, y todo lo que estás haciendo Tú, intento hacerlo yo; y como todo lo que Tú haces en la tierra es un continuo acto de reparación, así con mi Querer unido al Tuyo, intento reparar todas las ofensas que Te están haciendo las criaturas en este momento, de modo que mi voz haciendo eco en la Tuya, y en todas las ofensas de las criaturas, quiera correr en todos de manera divina, y tocando los corazones de las criaturas, con el poder de Tu Querer, quiero a éstas traerlas todas a Ti y ponerlas entre Tus brazos.

Jesús, mi pensamiento piensa en Tu Querer y sobre las alas de mi pensamiento, Te envío los pensamientos de todas las criaturas.

 En las alas de mi voz y de mi lengua, movidas en Tu Querer, Te envío todas las voces de las criaturas.

 En las alas de mi plegaria, hecha en Tu Voluntad, oh Jesús, quiero enviarte las oraciones de todos.

En las alas de mi trabajo o de mis actos hechos en Tu Querer, intento enviarte los actos de las criaturas y todos sus trabajos.

 En las alas de mis pasos hechos en Tu Querer, intento hacer volar hacia Ti, los pasos de las criaturas.

Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA