ENTREGA DE LAS PROPIAS MISERIAS ESPIRITUALES EN LA VOLUNTAD DE DIOS



   ENTREGA DE LAS PROPIAS MISERIAS ESPIRITUALES EN LA VOLUNTAD DE DIOS


Jesús mío, esta pobre creatura no puede estar sin venir continuamente a Ti, y mientras vengo, yo siento en mí las miserias, frialdades y debilidades, pero las traigo a Ti para hacerte entrega de ellas; y Tú, oh Jesús mío mira en las penas de estas miserias el aporte que yo puedo darte; yo te presentaré las tinieblas de mi alma, a fin de que me des a cambio Tus luces; las frialdades, para que las cambies en amor; mis debilidades, a fin de que pongas a cambio Tu fuerza.

 No estás Tú acaso celoso porque quieres todo para Ti?. Pero, sabes oh Jesús, que no me basta hacer este cambio, sino quiero revertir todas mis penas en Tu Santísima Voluntad, para que se alcen hacia el Cielo y Te glorifiquen divinamente, y luego reviertan sobre todas las creaturas a fin de que todas mis pequeñas penas traigan luz, fortaleza y amor, y éstas o Jesús, formando una dulce cadena de amor entre Tu Corazón y el mío y el de todas las creaturas, puedan quedar atadas y cautivas en la dulce cadena del Amor.

Jesús mío, ábreme el corazón y enciérrate en él para que sienta más Tu Vida que la mía.
 Para Ti es mi palpitar fusionado en el Tuyo que siempre dice: Te amo, Te amo. Jesús mío, para Ti es mi corazón, ven, ábrelo y en él encierra Tu Corazón, a fin de que Tu Corazón reine, domine y mande.

Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA