ACTO DE RENUNCIA Y OFRECIMIENTO A LA DIVINA VOLUNTAD



                       ACTO DE RENUNCIA Y OFRECIMIENTO A LA DIVINA VOLUNTAD


Yo, (Nombre y Apellido), renuevo los votos de mi bautismo, renuncio a mi voluntad, implorando la Voluntad Divina. Irrevocablemente detesto, aborrezco y renuncio no sólo a todo lo que desde el primer instante de mi existencia ha sido causa de pecado mortal, venial y trivialidades, sino en el poder del FIAT SUPREMO de la DIVINA VOLUNTAD, ofrezco de manera irrevocable todo el tiempo de mi existencia terrenal del primer al último respiro, en un purísimo, perfecto y desinteresado ACTO DE AMOR DE DIOS EN LA DIVINA VOLUNTAD. Reniego del modo más absoluto de todo aquello que me puede haber impedido o me impedirá esta promesa. Este ACTO DE RENUNCIA Y OFRECIMIENTO, lo pongo en las manos de MARIA SANTÍSIMA, mi dulce MADRE. Que Ella lo garantice y disponga en mérito a los actos de la Divina Voluntad, que para todos ha merecido. Me presento y me sello en el amantísimo Corazón de Jesús… en Su Divina Voluntad… Me rebautizo en Su Preciosísima Sangre y quedo recubierto de Vuestros infinitos méritos, Jesús y María, en la Santísima Trinidad… Amén! Junto a mi Ángel de la Guarda, a San José, a San Francisco y a mis Santos Protectores, os pido perdón y misericordia, y por Vuestros infinitos méritos y preciosísimas Lágrimas, Jesús y María, en el Fiat de la Divina Voluntad, resguardad a todos los míos. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA