🌟 ORACIÓN DE MI ECONOMÍA Y DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

🌟 ORACIÓN DE MI ECONOMÍA Y DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

🌟 ORACIÓN DE MI ECONOMÍA

🙌 Oh, Padre, te alabamos porque comprendes todas nuestras penas y nuestras lágrimas, reconocemos nuestra insuficiencia para solucionar por nosotros mismos los problemas de la vida.

🙌 Has visto que mi almohada es el sufrimiento y mis sueños se desvanecen por las preocupaciones financieras a causa del pecado y el error, que Tu Gracia abunde, venga para suplir nuestras más profundas necesidades y sentidos. Consuélanos mientras esperamos en Ti.

🙌 Llena nuestros corazones con Tu paz, envía por Tu Gracia y Tu favor, el rayo de Tu luz admirable en nuestro corazón que sobrepasa todo entendimiento, que esa luz de Tu Espíritu Santo nos dé Fe en esta hora oscura.

🙌 Gracias por Tu rica provisión para con nosotros en este día, Tú mi Dios que provees de pan y de dicha, sé que lo harás en mi vida y familia. Amén.

🌟 ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINAS

(NOTA: MUY IMPORTANTE… estas oraciones solo se pueden hacer por personas en TU línea sanguínea, nadie más… SOLO tienes poder sobre TU propia línea sanguínea.)

💫 En el Nombre de Dios Padre, en el Nombre de su Hijo Jesucristo y con la Espada del Espíritu Santo, corto, anulo, revoco, rechazo y dejo sin efecto toda maldición de ruina que haya recaído sobre… (Decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos) (3 veces).

💫 En el Nombre de Jesucristo, quedo libre de toda maldición porque "Jesucristo se hizo maldición por nosotros muriendo en un madero" (Gálatas 3:13) Es palabra de Dios, te alabamos Señor.

💫 En Nombre de Jesucristo, yo bendigo mi salud, física, mental y espiritual. (+)

💫 En Nombre de Jesucristo, yo bendigo mis proyectos de amor, matrimoniales, filiales, amistad y compañerismo. (+)

💫 En Nombre de Jesucristo yo bendigo mis proyectos de trabajo y estudios. Que la Providencia Divina se derrame sobre mí trayéndome, prosperidad amor y paz (+)

💫 En Nombre de Jesucristo y con el Poder de la Palabra de Dios yo rompo, anulo y dejo sin efecto cualquier consagración que me hayan hecho o me haya hecho a mí mismo a la ruina por mis propios pecados o pensamientos de pobreza. (3 veces).

 En mi autoridad como Cristiano, yo te consagro al Reino de los cielos. (+)

 En mi autoridad como Cristiano, yo te consagro al Inmaculado Corazón de María. (+)

 En mi autoridad como Cristiano, yo te consagro a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo-. (+)

Sangre de Cristo: Protégenos.
Amor de Cristo: Protégenos.
Manto de María: Cúbrenos.
En Nombre de Jesucristo y por el poder de la palabra de Dios, expulso de mi vida y de la vida de mi… (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos) de su trabajo, de su familia al espíritu devorador, al espíritu de ruina y los dejo atados, encadenados a los Pies de la Cruz de Jesús, y ato todo espíritu que venga en su auxilio, con la Espada del Espíritu Santo, rompo, corto y deshago toda atadura, todo nudo, todo impedimento para trabajar y progresar.

Sangre de Cristo: Protégenos.
Amor de Cristo: Protégenos.
Manto de María: Cúbrenos.

💫 En Nombre de Jesucristo y por los méritos de su Muerte en la Cruz, su Resurrección y su Subida al Cielo, rompo, anulo, desato y deshago, todo nudo, toda atadura con el espíritu de ruina y con toda obra del maligno que haya tomado posesión de la vida de... (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos) a causa del pecado, ya sea a causa de sus antepasados o por envidia de otros, o por sus propias faltas.

💫 En Nombre de Jesucristo, ato a todo espíritu de robo, tacañería, extorción, maltrato, ruina, quiebra, fracaso, carencia, pobreza, inanición, quiebra de negocio, ataduras para trabajar, pereza, sin bienes de fortuna, mil necesidades, miseria, trabajos para empobrecer más, humillador de la dignidad humana, desgano, cansancio, sueño, frustración, gastos excesivos, daños materiales, deudas impagables e impagadas, desempleo, derrota, escasez, los hecho fuera de… (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos) y en Nombre de Jesucristo los dejo atados y encadenados a la Cruz de Jesús con la orden de nunca más volver, y ato todo espíritu que venga en su auxilio.

💫 En Nombre de Jesucristo, ato todo espíritu de exú-do-lodó y exú-da-balá y les prohíbo hacerles daño a los hijos de Dios, especialmente a… (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos), los echo fuera y les prohíbo regresar en Nombre de Jesucristo, el Nombre que está sobre todo nombre.

💫 En Nombre de Jesús, por la Sangre del Cordero Divino y con el Poder del Espíritu Santo yo rompo, anulo, desato y deshago toda atadura que satanás haya puesto sobre mi vida y/o sobre la vida de… (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos), para destruirnos espiritual, moral, emocional, mental o materialmente y en Nombre de Jesús desato y deshago toda causa, secuela o consecuencia y todo lo mando atado y encadenado a los Pies de la Cruz de Jesucristo.

💫 Por la autoridad del Nombre de Jesucristo y con la espada del Espíritu Santo, corto, anulo y revoco toda atadura que impide el progreso material, espiritual, emocional, mental y físico de… (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos) y con la poderosa Sangre de Jesucristo anulo todo poder del maligno sobre... (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos).

💫 Yo oro en la Luz del Espíritu Santo y en la presencia viva de Jesús y pido con fe al Padre Celestial que libere y selle con la Sangre Poderosa de Jesús mi presente, mi pasado y mi futuro y el de… (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos), rompa toda atadura que impida mi progreso material y espiritual y el de… (…)

💫 En el Nombre de Jesucristo corto, anulo y dejo sin efecto todo trabajo de brujería que se haya montado sobre mi vida y la de… (…) (3 veces) y declaro que sólo Jesucristo es el Señor y que toda rodilla se dobla en los cielos, en la tierra y en los abismos y que toda boca proclama que Jesús es el Señor.

💫 En Nombre de Jesucristo y con el Poder de su Palabra, anulo todo poder en cualquier trabajo de brujería ya sea hecho con tierra de muertos, muñecos o fetiches clavados para hacer sufrir, velas negras, ensalme para el mal de ojo, objetos y personas saladas y los pongo todos bajo en Señorío de Jesucristo, anulando todo su poder.

💫 Libéranos Señor, sánanos Señor, sálvanos Señor de toda ruina, de todo mal, de toda atadura, de toda cadena, de toda herencia indeseable.

Glorifícate Señor en nuestros trabajos, en nuestras vidas, en nuestras familias.

Si Jesús nos libera seremos verdaderamente libres. Amén.

💫 En Nombre de Jesucristo ato todo espíritu de envidia, celos, maldad, rivalidad, desquite, retaliación, venganza, malos deseos y los echo fuera de mi vida y la de (…) y los dejo atados y encadenados a los Pies de la Cruz de Jesús con la orden de nunca volver a molestarme o molestar a (...) Gracias Señor.

💫 En Nombre de Jesucristo muerto y resucitado desato y deshago toda secuela, causa y consecuencia en mi vida y ato a todo espíritu que venga en su auxilio.

Sangre de Cristo: Protégenos.
Amor de Cristo: Protégenos.
Manto de María: Cúbrenos.
💫 En Nombre de Jesucristo, ato, amordazo, sujeto, a todo espíritu de mal, de contienda, división, destrucción, mal deseo, odio, venganza, hechicería, brujería, y a todo espíritu asignado para dañarme. Y los mando a los Pies de Cristo Nuestro Señor.

💫 Ordeno en Nombre mi Señor Jesucristo que se aleje de mi empresa (casa, trabajo, pertenencias. economía, etc.) (+) Toda argucia, artimaña, mentira, ardid y maquinación del enemigo.

Desde hoy todo lo que poseo y posee mi familia es bendecido y consagrado ha "Jesucristo y María Inmaculada" por Obra y Gracia de la Fe que Dios Padre atreves de su Espíritu Santo ha derramado en nuestros corazones.

Padre, hazme digno de administrar tales empresas (todo lo que poseo) y renuncio a todo apego a lo material como idolatría, acepto la prosperidad para contribuir al bien común de mi prójimo y al crecimiento de Tu reino oh Señor Alfa y Omega.

Señor no me des mucho para no olvidarme de Ti, ni poco para ofenderte en mi miseria, dame más bien un corazón que sepa gobernar y administrar la bendición y prosperidad en mi familia, unidos en amor y paz.

Ahora mismo el Señor sabe si alguien me está haciendo daño de maldición o brujería, si alguien me persigue por celos o envidia, si alguien unido a satanás quiere mi ruina, ahora mismo yo los pongo en presencia del trono de Cristo que está a la derecha de Dios Padre para que Él los juzgue y los salve, por la que yo (di tu nombre) como hijo (a) de Dios tengo el derecho y la obligación de perdonarlos, sí, de perdonar su delito ahora mismo, "yo los perdono" (di sus nombres) perdono su maldad, perdono su arrogancia y pido a Cristo que por su Sangre en la Cruz los perdone también.

(+) En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

💫 Por eso ahora mismo, en Nombre de Jesucristo y por su Sangre Preciosa derramada en la Cruz, destruyo cualquier brujería, hechicería, magia o mal augurio que me estén haciendo y afectando mi economía, destruyo el poder de entierro, el poder de maldición, el poder de ruina, miseria, pobreza y enfermedad. Ato y amordazo en Nombre de Jesucristo todo daño ya mencionado y lo rechazo de mi vida, porque mayor es el Poder de Cristo Jesús que el de satanás. Me lo asegura la Palabra de Dios (1 Juan 4:4).

Además en este momento yo (di tu nombre)…

 Me declaro libre por el poder del Espíritu Santo.

 Me declaro libre por los méritos de Cristo en la Cruz.

 Me declaro libre por el poder de la Sangre y Agua que broto de su costado.

 Y digo con Fe: ¡Yo soy libre! (+), ¡Yo soy libre! (+), ¡Yo soy libre! (+), de toda miseria, pobreza y enfermedad, de toda maldición y mal deseo.

 Soy libre porque Cristo me dio libertad en la Cruz y su Resurrección (+).

Con el poder del Espíritu Santo brotado en el costado abierto de Jesucristo mi Señor, sello y protejo esta Oración hecha y realizada para que nada, ni nadie, tenga el derecho a combatirla. Porque esta sellada con la Sangre de Cristo y todo demonio huye, sale, váyase fuera de mi vida, de mi casa, de mi trabajo, de mi hogar, de mis pertenencias, vade retro satana, (¡Apártate, satanás!) Amén, Amén, Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA