🌟 ORACIÓN DE MI ECONOMÍA Y DESTRUIR ATADURAS DE RUINA







(NOTA: MUY IMPORTANTE… estas oraciones solo se pueden hacer por personas en TU línea sanguínea, nadie más… SOLO tienes poder sobre TU propia línea sanguínea.)









Sangre de Cristo: Protégenos.
Amor de Cristo: Protégenos.
Manto de María: Cúbrenos.
En Nombre de Jesucristo y por el poder de la palabra de Dios, expulso de mi vida y de la vida de mi… (decir los nombres de su familia sanguínea, pueden ser solo apellidos) de su trabajo, de su familia al espíritu devorador, al espíritu de ruina y los dejo atados, encadenados a los Pies de la Cruz de Jesús, y ato todo espíritu que venga en su auxilio, con la Espada del Espíritu Santo, rompo, corto y deshago toda atadura, todo nudo, todo impedimento para trabajar y progresar.
Sangre de Cristo: Protégenos.
Amor de Cristo: Protégenos.
Manto de María: Cúbrenos.









Glorifícate Señor en nuestros trabajos, en nuestras vidas, en nuestras familias.
Si Jesús nos libera seremos verdaderamente libres. Amén.


Sangre de Cristo: Protégenos.
Amor de Cristo: Protégenos.
Manto de María: Cúbrenos.


Desde hoy todo lo que poseo y posee mi familia es bendecido y consagrado ha "Jesucristo y María Inmaculada" por Obra y Gracia de la Fe que Dios Padre atreves de su Espíritu Santo ha derramado en nuestros corazones.
Padre, hazme digno de administrar tales empresas (todo lo que poseo) y renuncio a todo apego a lo material como idolatría, acepto la prosperidad para contribuir al bien común de mi prójimo y al crecimiento de Tu reino oh Señor Alfa y Omega.
Señor no me des mucho para no olvidarme de Ti, ni poco para ofenderte en mi miseria, dame más bien un corazón que sepa gobernar y administrar la bendición y prosperidad en mi familia, unidos en amor y paz.
Ahora mismo el Señor sabe si alguien me está haciendo daño de maldición o brujería, si alguien me persigue por celos o envidia, si alguien unido a satanás quiere mi ruina, ahora mismo yo los pongo en presencia del trono de Cristo que está a la derecha de Dios Padre para que Él los juzgue y los salve, por la que yo (di tu nombre) como hijo (a) de Dios tengo el derecho y la obligación de perdonarlos, sí, de perdonar su delito ahora mismo, "yo los perdono" (di sus nombres) perdono su maldad, perdono su arrogancia y pido a Cristo que por su Sangre en la Cruz los perdone también.
(+) En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Además en este momento yo (di tu nombre)…





Con el poder del Espíritu Santo brotado en el costado abierto de Jesucristo mi Señor, sello y protejo esta Oración hecha y realizada para que nada, ni nadie, tenga el derecho a combatirla. Porque esta sellada con la Sangre de Cristo y todo demonio huye, sale, váyase fuera de mi vida, de mi casa, de mi trabajo, de mi hogar, de mis pertenencias, vade retro satana, (¡Apártate, satanás!) Amén, Amén, Amén.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Tienes alguna pregunta o duda? Por favor, queremos leer lo que quieres decir.