ORACIÓN DEL PERDÓN Es un mandato de DIOS

ORACIÓN DEL PERDÓN.
Es un mandato de Dios.

Procuren estar en paz con todos y progresen en la santidad...Cuídense, no sea que alguno de ustedes pierda la gracia de Dios y alguna raíz amarga produzca brotes, perjudicando a muchos (Heb 12, 14-15)

ORACIÓN
En el nombre de Jesucristo, te pido Padre Todopoderoso que me permitas la gracia de perdonar todo a todos porque quiero caminar por la vida libre de cuanto pueda obstaculizar que me perdones, libre de todo sentimiento contrario al amor de Dios. Si no perdono no soy grato a tus ojos, si no perdono estoy en la oscuridad y con el alma envenenada por el mal. Quiero ser hijo de Dios, no ser hijo del diablo. Por esta razón me decido por tus mandamientos y practicar el amor como lo hiciste Tú, Señor Jesucristo por mí. En este momento en que abro mi corazón de par en par y con tu gracia uno mi perdón al de Jesucristo en la Santa Cruz y te ruego que me bañes en tu sangre bendita. En Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, con el Poder de su Amor y de su Sangre derramada en la Cruz borro todo recuerdo doloroso del pasado y desato toda atadura de odio, desamor, división, irreconciliación, enojo, rabia, que esté alojado en mi corazón contra las persona que me hicieron daño en la vida. En Nombre de Jesucristo, ordeno a satanás y a todos sus demonios que me suelten y los envío y ato en la Santa Cruz, sean bañados en la Sangre del Cordero de Dios, quemados y destruidos en el fuego del Espíritu Santo, sometidos al Señorío de Jesucristo redentor y aplastados bajo el pie de la Santísima Virgen María. Señor Jesús, que por medio de tu Santo sacrificio pueda caminar libre de todo mal sentimiento, limpia mi memoria y reconcíliame contigo, conmigo mismo y con el prójimo. Que toda tiniebla que nubla mi interior por cualquier falta de perdón hoy sea eliminada, pues me llenas de tu luz divina y me haces caminar en plena libertad. Levántame a una vida nueva de conversión y santidad. Lléname de tu Amor y de tu Paz ahora. Gracias por darme tu presencia, tu Amor, tus gracias y bendiciones. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA