LIBERACIÓN DE INJUSTICIAS Y CALUMNIAS

"Es Yahvé quien desata a los cautivos y trastorna los caminos de los malvados (Sal 45)
"Y el que creyere en el no será confundido"(Rom 9,33)

Padre amado del cielo en nombre de Jesucristo y con la intercesión de la santísima Virgen María, te agradezco por escucharme y salir en mi ayuda. Te ruego que me desates de todo lazo de injusticia y calumnias en que incurrí en el pasado, acepta el ofrecimiento del sacrificio de Cristo que pague y repare mis deudas contigo y con el prójimo. Padre Celestial libérame de mi maldad y de mis pecados, de todo cuanto se opone a ti, por Jesucristo te lo ruego.

En nombre de Jesucristo, por tu infinito amor por tu hijo y por nosotros perdono y bendigo a cada persona que ha actuado hacia mi con injusticias y calumnias. Te ruego Padre Celestial que saques a la luz de tu Santo Espíritu la verdad en nombre de Jesucristo, y por su inocencia; desátame de toda atadura de injusticia y calumnia; expulsa todos los espíritus malignos relacionadas con estas obras de satanás y átalos en la Santa Cruz.  Gracias por llenarme de tu amor, por consolarme, por bendecirme, liberarme, por revelar la verdad.

Corazón de María, renacido de gozo por la resurrección de Jesús, lleno de inefable dulzura en la Ascensión, y colmado de una nueva plenitud de gracias en la venida del Espíritu Santo, te doy gracias por pedir para mi el Don más preciado del Espíritu Santo que me hace templo de Dios. También te agradezco Madre Santísima por orar sobre mi por liberación y por todas tus bendiciones.  AMÉN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA