ORACIÓN POR LA SANACIÓN DEL ÁRBOL FAMILIAR




Padre Celestial, yo me acerco como tu hijo muy necesitado y deseoso de tu ayuda, tengo necesidades físicas, emocionales, espirituales e interpersonales. Muchos de mis problemas han sido causados por mis propios fracasos, mi descuido y mi pecado, por lo cual yo humildemente pido tu perdón, Señor.  Pero también te pido que perdones los pecados de mis antepasados, cuyos fracasos han dejado resultados negativos en la forma de tendencias no-deseadas, patrones de comportamiento y defectos en mi cuerpo,mente y espíritu.

Con tu ayuda, sinceramente perdono a todo el mundo, especialmente a los miembros, muertos o vivos de mi árbol familiar. Yo los perdono a ellos que me han ofendido directamente o en cualquier forma, o o cuyos pecados han causado nuestros presentes sufrimientos y desordenes.

En el nombre de Jesucristo tu Hijo Divino, y con el poder del Espíritu Santo, te pido Padre, que liberes todo mi árbol familiar de la influencia del maligno. Libera todos los miembros muerto o vivos de mi árbol genealógico, incluyendo los adoptados. Libera también de cualquier forma de contaminación y esclavitud, los que están viviendo en mi familia extendida. Padre Celestial, por tu amor por nosotros y por la sangre derramada de tu hijo Jesús, te pido que me bendigas a mi y a todos mis familiares, vivo y muertos. <sana cada contaminación transmitida por todas las generaciones pasadas y prevén tal contaminación en las futuras de mi árbol genealógico.

Simbólicamente yo coloco la Cruz de Jesús sobre la cabeza de cada persona en mi árbol genealógico y entre cada generación. Te pido que la Sangre de Jesús nos lave y se derramen en mi linaje familiar. Manda tus ángeles protectores para rodearnos y permite al Arcángel San Rafael, patrono de la sanación, administrar tu poder sanador a nosotros, aún en las áreas de nuestros problemas genéticos. Da a los ángeles de la guarda de nuestro árbol familiar poder especial para sanar, proteger, guia y animar uno al otro en nuestras necesidades. Suelta tu poder sanador en este momento y déjalo seguir hasta que tu Majestad lo permita.

Señor, en nuestro árbol genealógico, sustituye toda esclavitud pecaminosa con unos lazos de amor familiar y que haya una relación profunda y creciente contigo por obra del Espíritu Santo. Que la familia de la Santísima Trinidad invada nuestra familia con su presencia tierna, calurosa y cariñosa, para que nuestra familia reconozca y manifieste ese mismo amor en nuestras relaciones y así vivir la Civilización del Amor.




Concluyamos nuestras peticiones por todas nuestras necesidades conocidas y desconocidas.
Te lo pido en el Nombre precioso de Jesús.     AMÉN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA