ORACIONES A SANTA EDUVIGIS

Santa Eduvigis, fiel amiga y seguidora de Jesucristo, trabajadora en la viña del evangelio.
Hoy te invocamos con toda confianza, porque eres compañera nuestra en el camino de la fe.
Tú que vives ya por siempre en el gozo del Reino de Dios, vela por nosotros, protégenos, danos generosidad y coraje, ayúdanos a ser cada día más cristianos. Santa Eduvigis, ruega por nosotros. Amén.

Oremos, unidos con Santa Eduvigis, a Jesús, nuestro Señor

1.- Para que aprendamos a sembrar a nuestro alrededor amor, esperanza, generosidad y esíritu de servicio.
Tener más estima de nuestros abuelos, nuestros padres y hermanos
Te rogamos, óyenos
2.- Para que los pobres, los enfermos, los que se encuentran solos, los que han perdido la esperanza, se sientan confortados por la fuerza de Dios y por nuestra ayuda.
Te rogamos, óyenos
3.- Para que en el mundo crezca la paz y la justicia, y sepamos colaborar para que se acaben las opresiones, las desigualdades, las guerras, el hambre.
Te rogamos, óyenos
4.- Por todas las personas necesitadas, desempleadas, encarceladas, olvidadas, desahuciadas, viudas, huérfanos, agonizantes, por los que no pueden o no saben como orar y ecercarse a Dios.
Te rogamos, óyenos
5.- Para que la devoción a Santa Eduvigis ayude a muchos a conocer el gran mensaje de Jesucristo y sigan su gran mensaje de vida y esperanza a la humanidad.
Te rogamos, óyenos
6.- Santa Eduvigis ruega por nosotros e intercede ante Dios ( pedir favor) y ayúdanos a ser mejores cristianos

                                                            ORACIÓN

Santa Eduvigis, Un alma que sufre en silencio porque a nadie puede quejarse, un corazón oprimido te llama implorando piedad. Mis ojos tristemente se abrazan ante tu imagen y derraman sus lágrimas ante tus pies. Si merecen tu clemencia ponlos en el corazón de Jesús y pídeles que sus manos sequen mi llanto, que sosieguen mi alma aclarando la densa nube que oscurece mi corazón.

Le ruego a la Madre de la Inmaculada Concepción que sea mediadora, que te presente al Padre Celestial en sus brazos y por el te ruego que me ampares en esta necesidad y el Espíritu Santo me consuele (pide favor). No me desoigas dulce y santa princesa, tiendeme tu mano, te lo ruego, por el rasgo que tuvo el Crucificado cuando desclavó su diestra y te dijo:  Alcanzarás lo que me pidas.

3 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 gloria



                                                         ORACIÓN

Oración milagrosa

Gloriosa princesa Santa Eduvigis, que pasastes por la tierra socorriendo necesidades, amparando huérfanos, ayudando doncellas abandonadas, pagando deudas a los pobres insolventes, procurando vivienda a los necesitados. Hoy acudo a ti como modelo a imitar en este ferviente amor al prójimo. Enséñame la caridad. En tus manos pongo hoy mis intenciones y necesidades para que las presentes al señor (pide favor)

Como mi modelo y protectora quiero imitar su resignación a la voluntad Divina. Presenta al Señor mis intenciones. Oh Gloriosa Santa Eduvigis , abogada de los deudores y pobres desvalidos, ruega por nosotros  Asi sea.



                                                     ORACIÓN

                                    "DEJAME TUS FAVORES"

Oh Dios! permíteme formar parte de  aquellos a los que mostraste el camino verdadero, y sálvame de las desgracias de este mundo y del prójimo, y ámame como aquellos que considerastes tus amigos. Multiplica sobre mi tus favores y preservame del mal. Te lo pido por intercesión de Santa Eduvigis, Por Cristo nuestro Señor   Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA