ORACIÓN LIBERACIÓN DE ESCLAVITUD DEL MALO

     "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis;  llamad y se os abrirá.
      Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que
      llama, se le abrirá"  (Mt 7, 7-8)


        Padre Celestial, en nombre de Jesucristo, y con la intercesión poderosa de la Virgen María, de los ángeles y de todos los Santos escucha los gritos que brotan de la profundidad de mi corazón, de mi alma.
Ven en mi ayuda, Oh Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo como los prometes en la Santa Biblia cuando dices:
"Yo tengo designios de paz y no de aflicción, dice el Señor. Me invocaran y yo les escucharé y les libraré de su esclavitud donde quiere que se encuentren" (Jer 29,  11.12.14).
Padre amado, en nombre de Jesucristo y el poder de la Sangre de Jesucristo derramada por mí y mi familia, y por todos los hombres en la Santa Cruz, donde Jesús venció para siempre al maligno y rompió toda clase de esclavitud, te ruego libérame de satanás, liberame de ser esclavo del demonio, libérame de ser esclavo del mundo, libérame de ser esclavo del pecado, de vicios, de vicios capitales, libérame de ser esclavode la carne, libérame de ser esclavo de las creaturas, libérame señor. Libera a mi familia.

     Llevate Padre Santo a satanás y todos sus secuases, que hasta hoy me han esclavisado y átalos a los pies de la Santa Cruz. En el Santo Nombre de Jesucristo te ruego que rompas toda esclavitud al demonio, al mundo, al pecado, a los vicios, a los vicios capitales, a la carne, a las creaturas.

     Proclamo el Señorio de Dios en mí, en mi vida, en mi familia y declaro que soy libre de toda clase de esclavitud por el poder del Sacrificio Santo de Cristo, por el poder de la Santa Cruz, por el poder de la sangre del Cordero de Dios, por el Poder de su Nombre y por el Poder de la Santa Resurrección de Cristo. Soy libre ahora y para siempre. Te agradezco Santa Trinidad, te agradezco Virgen María por todo cuanto han hecho por mí a lo largo de mi vida y por la liberación que Dios acaba de hacer en mí y en mi familia por tu mediación poderosa ante tu Hijo amado Jesucristo.

     Ayúdame, Señor Jesús, para que con tu gracia pueda amar y perseverar en el cumplimiento de los mandamientos, camino perfecto para experimentar la libertad de todo mal.

     Santísima Virgen María, Reina concebida sin pecado original y Reina asunta de los cielos te doy gracias por ayudarme a vencer las tentaciones que se me presentan en la vida, por ayudarme ante Jesús para obtener la liberación de toda esclavitud.  Amén


Invocar al Espíritu Santo para que llene los espacios vacios que quedaron por esta liberación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA