ORACIÓN DEL ENFERMO



¡Oh Dios!, de mi debilidad y mi fortaleza, de mi tristeza y de mi alegría, de mi soledad y compañía, de mi incertidumbre y esperanza. En la noche de mi enfermedad me pongo en tus manos de Padre: Alumbra esta oscuridad con un rayo de tu Luz, abre una rendija a mi esperanza, llena con tu presencia mi soledad.
Señor, que el sufrimiento no me aplaste, para que también ahora sienta el alivio de tu amor y sea agradecido a la generosidad de cuantos sufren conmigo.  Amén


                                       ORACIÓN DE UN HOMBRE ENFERMO
                                                       (Cardenal Cushing)

Necesitaba paz, y Él me llevó aparte, a una penumbra donde tener nuestras confidencias.Lejos del tráfago en el que todos los días, me afanaba y preocupaba cuando me creía hábil y fuerte.
Necesitaba paz, aunque al principio, me rebelé. Pero suave, muy suavemente, Él sostuvo mi cruz,y, dulcemente, me susurró cosas espirituales. Mi cuerpo estaba débil, pero mi espíritu voló a una altura jamás soñada cuando me creía fuerte y feliz. Suavemente me amó y arrebató lejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA