MES DE JULIO, MES DEL SANTO ROSARIO Y LA CORONILLA A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE CRISTO

.
                   CORONILLA A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE
                              NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


1. Yo prometo contra cualquier ataque del enemigo a cualquier persona que rece devotamente esta coronilla
.
2. Yo protegeré sus cinco sentidos

3. Yo lo protegeré de la muerte repentina

4. Doce horas antes de su muerte, el tomará mi Preciosa Sangre y comerá mi Cuerpo

5. Veinticuatro horas antes de su muerte, yo le mostraré mis cinco llagas. Para que pueda sentir arrepentimiento de sus pecados

6. Cualquier persona que haga la novena, recibirá sus intenciones. Sus oraciones serán respondidas.

7. Yo realizaré muchos milagros a través de la Coronilla

8. Por medio de ella, Yo destruiré muchas sociedades secretas, y por mi Misericordia libraré muchas almas del cautiverio

9. Por medio de ella salvaré muchas almas del Purgatorio

10. A aquel que honre mi Preciosa Sangre con esta Coronilla, le enseñaré mi camino

11. Tendré Misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Llagas y de Mi Sangre

12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona tendrá una indulgencia de cuatro años.


Como hacer la Novena

En Julio celebramos el mes a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor.
Todos sabemos que cuando hacemos la Novena con fe, uno obtiene cualquier cosa que pidamos.
Por ser el mes escogido para la alabanza y celebración de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor, extenderemos nuestras alabanzas y oraciones a todo el mes.
Son 24 días orando con el Rosario de la Preciosísima Sangre.

9 días por los coros angélicos...  y nuestras peticiones

3 días por la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo...  y nuestras peticiones

12 días por los doce Apóstoles o las 12 Tribus de Israel...  y nuestras peticiones

En este blog, encontraran las oraciones del Rosario de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.
                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA