ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINAS PADRE WILMAN FERNANDEZ

                            Oración para destruir ataduras de ruinas
                                        Padre Wilman Fernandez

En nombre de Dios Padre, en el nombre de Jesucristo y con el poder del fuego del Espíritu Santo, destruyo toda influencia del mal. Rechazo todo Espíritu que no me permita progresar integralmente.

En el nombre de Jesús les ordeno retirarse ahora de cualquier área de mi vida. Hoy me arrepiento de todos mis pecados, quiero perdonar a todas las personas que influyeron sobre mi, causando heridas en mi corazón; ocasionando fracasos, frustraciones (moral, espiritual y material). (Diga el nombre de esas personas). Los coloco a los pies de la Cruz y los declaro inocente.

Rechazo y expulso de mi vida, de mi trabajo, de mi familia al devorador, lo echo fuera en el nombre de Jesús. Cancelo toda obra del maligno que haya venido por mi vida de pecado o por envidia de otros.

Cancelo toda maldición de satanás que haya puesto para destruirme espiritual, moral, emocional, mental o materialmente. Rechazo cualquier mecanismo con el cual satanás me quiera hacer daño y me apropio de la promesa de Efesios 1,7 "En su gran amor DIOS nos ha liberado por la Sangre que su Hijo derramó".

Hoy proclamo y creo en tu palabra que dice: "Y por medio de Cristo quiso poner en paz consigo el universo entero. Tanto lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la Sangre que Cristo derramó en la Cruz", Colosenses1,20

Ahora pertenezco a Jesucristo por su Sangre derramada en el Cáliz.

Por la autoridad que tengo en Jesucristo, por el bautismo corto toda maldición, toda atadura que impide mi progreso espiritual, material, emocional, mental y físico destruye con tu poderosa Sangre cualquier obra del enemigo.

¡Libérame, Señor Jesús! ¡Sáname Señor Jesús! ¡Sálvame, Señor Jesús!, de toda ruina, de todo mal, de toda atadura, de toda maldición y de toda enfermedad. Glorifícate en mi trabajo, en mi vida y en mi familia.

Te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Dame tu paz, la alegría de sentirme descansado, libre, sano y salvo. Que tu sangre preciosa selle mi presente, mi pasado, mi futuro, mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, mi hogar, mis bienes, mis planes y mis proyectos.

En el nombre de Jesucristo y por su preciosa Sangre, corto toda atadura que impide mi progreso espiritual y material. Renuncio a todo espíritu de encantamiento, de conjuros, de riegos, de lectura de cartas, de hechicería, brujería, adivinación, agüeros, si un día abrí las puertas de mi vida para que el mal me alcanzara, hoy renuncio a él y si alguien ha querido hacerme daño, permite que se devuelva a los pies de tu Cruz Señor Jesús y no toque mis bienes materiales y espirituales.

Hoy tomo autoridad sobre mi libertad espiritual, moral, emocional y financiera, bendigo a todos los que me han hecho daño con palabras y actitudes.

Hoy deposito en tus manos todas mis necesidades y confío en ti y en tu promesa:"Recurrí  al Señor y él me contestó, y me libró de todos mis temores" Salmo 34,4. Me apropio de la promesa: "Él Señor está cerca para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza" Salmo 4,18.

Ahora permite Señor Jesús que tu bendición caiga sobre mi vida, recibo la bendición sobre mi hogar, quiero entrar a una vida victoriosa, quiero andar en tu bendición.

"Toma mi carga ( entreguele todas sus necesidades), porque escrito está Salmo 55,22 "Dejen sus preocupaciones al Señor y el los mantendrá firme" ISAÍAS 10,27 "En ese día se le quitará la carga que ha puesto sobre sus espaldas y será quebrantado el yugo que han puesto sobre sus espaldas y será quebrantado el yugo que han puesto en la nuca"

Me declaro libre, me declaro sano, me declaro salvo, gracias Señor, gracias Señor. Tomo posesión ahora mismo de todas las bendiciones que me corresponde porque escrito está: "Si Dios no nos negó  ni a su propio Hijo, si no que lo entregó a la muerte por todos nosotros ¿Cómo no ha de darnos en él todas las cosas? ROMANOS 8,32.

Me declaro en victoria sobre cualquier obstáculo que satanás haya querido robar mi paz interior. Creo en tus promesas " Celebraremos así tu victoria, y levantaremos banderas en el nombre de Dios Nuestro" ¡que el Señor cumple todas tus peticiones!  AMÉN

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA