SANAR EL ÁRBOL FAMILIAR

Un ángulo diferente en la curación por el Dr Kenneth McAll

El autor es un médico misionero en China -uno que tenía familiares misioneros en su propio árbol genealógico- Es como si Dios usa las generaciones para volvernos a Él.

La parte principal del libro pasa a describir cómo McAll usa como último recurso después de enfoques médicos normales a la curación de enfermedades mentales las oraciones cristianas y la Sagrada Comunión.

El Dr McAll dice que "un niño que no ha sido aceptado con amor por su familia y consagrado a Dios, clamará por el amor y las oraciones de un miembro vivo de la familia, a menudo un gemelo, el próximo niño en la familia o la persona más sensible de la familia"

La sanación intergeneracional para el cristiano, es una oportunidad de reconocer y llevar la sanación a cosas que influyen en la familia, desde el pasado, con repercusiones para el futuro.

El Padre John Hampsch en su libro Sanando tu árbol genealógico dice:

Las frecuentes bendiciones en el Antiguo Testamento sobre las familias que reverencian a Dios se hacen patentes con signos externos tales como riqueza, categoría social e incluso salud.
Las siguientes generaciones pueden sufrir plenamente el juicio de Dios sobre las acciones del colectivo de una generación anterior. Si las próximas generaciones eligen por voluntad propia repetir esos patrones de sus padres o antepasados, ellos asumen la responsabilidad no sólo individual sino colectivamente de lo que se había hecho anteriormente.

"PUES DIOS LOS HA SALVADO A USTEDES DE LA VIDA SIN  SENTIDO QUE HEREDARON DE SUS ANTEPASADOS; Y USTEDES SABEN MUY BIEN QUE EL COSTO DE ESTA SALVACIÓN NO SE PAGÓ CON COSAS CORRUPTIBLES, COMO EL ORO O LA PLATA"
1 PEDRO 1, 18-19

Es necesario que como católicos hagamos oración por la sanación de nuestro árbol genealógico, por la sanación intergeneracional, así oramos por nuestros antepasados pero también vamos sanando nuestra vida y la de las generaciones siguientes, para prevenir trastornos en nuestra descendencia.

Es importante revisar nuestra vida para descubrir y romper cadenas que están afectando nuestro árbol genealógico y así alcanzar la liberación de nuestra propia vida y la de nuestra familia. Tú puedes ser este instrumento de Dios para la liberación del árbol genealógico de toda tu familia y cortar todas las influencias negativas que han oprimido a muchas generaciones anteriores.








Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA