ORACIÓN PARA LIMPIAR NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO

ORACIÓN PARA LIMPIAR NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO

"SEÑOR ¿HAS RECHAZADO DEL TODO A JUDÁ? ¿TE HAS CANSADO DE LA CIUDAD DE SIÓN? ¿PORQUÉ NOS HERISTES IRREMEDEABLEMENTE? ESPERÁBAMOS PROSPERIDAD, PERO NADA BUENO NOS HA LLEGADO. ESPERÁBAMOS SALUD, PERO SÓLO HAY ESPANTO"

             JEREMÍAS 14,19


Invoco la Sangre bendita de Jesús para que sane y limpie toda inclinación negativa o desordenes que se haya heredado de algún antepasado como desordenes o desviaciones (en oración entregue a los pies de la Santa Cruz lo que considere esté influyendo en su familia: violación, incesto, robo, asesinato, inmoralidades etc)

Limpia Señor nuestro árbol genealógico de toda conducta desordenada de mis antepasados. Que tu sangre derramada en la Cruz del Calvario limpie mi linea paternal y maternal para que mis descendientes y yo gocemos de paz y te sirvamos con amor.

Señor Jesús sana con tu Sangre y limpia nuestro árbol genealógico de toda influencia de mis antepasados que hayan muerto a temprana edad, envenenados, ahogados, actos terroríficos, balazos, accidentes, muertes por animales, muertes misteriosas, suicidios, quemados, ahorcados, abortados, por maltratos de padres o seres queridos.

Ahora desato sobre mis hijos toda clase de bendición y declaro a partir de este momento que  mis hijo, nietos, y mil generaciones más para que sean benditos en todo lo que emprendan, benditos sus planes y proyectos, benditos sus hogares, benditos sus trabajos, negocios, empresas, benditos entre las calles, en sus casas,  benditos en la ciudad, benditos en el campo, en estudios, al entrar y salir de bancos, (seguir bendiciendo todas las áreas que considere necesarias).
Gracias por escuchar mi oración porque sé que tú respondes siempre a mis suplicas. Amén.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA