ORACIÓN PARA DESTRUIR CUALQUIER ATADURA INTERGENÉRICA

Oración para destruir cualquier atadura intergenéricapaterna y materna. Te pido

"No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el SEÑOR tu DIOS, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos"

                                           EXODO 20, 5-6

 Por tu amorosa preocupación por nosotros Padre celestial, y por la Sangre derramada de tu precioso Hijo Jesucristo te imploro que extiendas tus bendiciones, sobre mí y para todos mis parientes. Sana cualquier efecto negativo transmitido a través de todas las generaciones paternas y maternas, para que tú Jesús amado, prevengas estos efectos negativos en generaciones futuras de mi linaje, simbólicamente, pongo la Cruz de Jesucristo, sobre la cabeza de cada una de las personas en mi linaje, y entre cada generación paterna y materna. Te pido que dejes que la Sangre limpiadora de Jesucristo, purifique los lazos de sangre en el linaje de mis hijos.

Pon tus Santos Ángeles protectores en torno a nuestros hijos, y permite que el Arcángel Rafael  patrono de la sanación, administre tu divino poder a todos nosotros, hasta en las áreas de enfermedades genéticas. Dale poder especial a los Santos Ángeles guardianes de los miembros de mi familia para sanar, proteger, guiar  y alentarnos en todas  nuestras necesidades. Deja que tu poder sanador, se derrame en este mismo momento; deja que continué hasta que su soberanía lo permita.

En nuestro linaje paterno y materno reemplaza Señor toda atadura con una bendita unión familiar, permite una profunda unión contigo Señor. Por el Espíritu Santo, con la Sangre de tu Hijo Jesucristo permite que la familia de la Santísima Trinidad, llene nuestra familia con su ternura, fervor y amor para que nuestra familia pueda reconocer y manifestar ese mismo amor en todas nuestras relaciones (en esta oración incluimos todas nuestras necesidades aún las que no conocemos, y lo pedimos todo en el nombre de Jesucristo).

Corto y expulso por el Poder de la Sangre de Jesús todos los espíritus o influencias negativas de los antepasados, de cualquier fuente genética, espiritual y física que esté afectando los miembros de esta familia (coloca los que consideres ser liberados), reclamo la preciosa Sangre sobre sus vidas, sobre mi familia para que seamos protegidos de todo daño, herida, catástrofe, accidentes, calamidad, enfermedad o cualquier trampa del demonio. En el nombre de Cristo Resucitado, rechazo, expulso, repudio, reprimo toda fuerza oscura y permíteme Señor que cualquier fuerza negativa sea reemplazado por una bendición. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA