ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES PROFERIDAS POR LOS ANTEPASADOS

.
"NO DIGAN MALAS PALABRAS, SINO SÓLO PALABRAS BUENAS QUE EDIFIQUEN
 LA COMUNIDAD Y TRAIGAN BENEFICIOS A QUIENES LAS ESCUCHEN"

                                                EFESIOS 4,29

Señor Jesús yo quiero invocar tu preciosa Sangre derramada en el calvario para que destruya toda maldición heredada que venga de generaciones pasadas y hayan alcanzado a mis hijos, que toda palabra dicha por cualquier antepasado y esté afectando el progreso tanto espiritual como material psicológica en mis hijos sea anulado con la poderosa Sangre de Jesús para que desbloquee a mis hijos de todo estancamiento económico, emocional, anulo con tu Sangre derramada en el calvario cualquier palabra que esté afectando a mis hijos atándolos a la miseria, escasez y deudas.

Anulo toda palabra proferida por mis antepasados trayendo odios, inseguridad, complejos, rivalidades, envidias y heridas en el corazón, que cualquier circunstancia que esté afectando a uno de mis hijos que ahora mismo quede invalidada en el nombre de Jesús.

Que toda maldición que esté afectando a cualquiera de mis hijos por palabras o actitudes de cualquier persona por línea paterna o materna que sea destruido ahora mismo en el nombre de Jesús para que empiece a brotar en ellos gozo, paz, felicidad, progreso, optimismo y felicidad, y que sean bendecidos en todo lo que emprenda de ahora en adelante.
Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA