ORACIÓN CONTRA TODOS LOS MALES DIABÓLICOS

Que el padre, el hijo y el Espíritu Santo, la Santísima trinidad entera descienda sobre mí y toda mí familia. Que la Virgen Inmaculada, los Arcángeles que estan en presencia de DIOS y todo los coros celestiales, los Santos del Paraíso se inclinen hacia mí (nosotros) Invisteme(invistenos), Señor, transfórmame, lléname de ti, sírvete de mí.
Expulsa fuera de mí(nosotros) todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas para que podamos tener buena salud y hacer el bien.
Expulsa lejos de mí(nosotros): los maleficios , las brujerías, la magia negra, las misas negras, la mala suerte, los lazos, las maldiciones, el mal de ojo, la infestación diabólica, la posesión diabólica, la obsesión diabólica, todo lo que es mal, pecado, envidia, celos , perfidia, la enfermedad física, psíquica,moral, espíritual, diabólica. Quema todos estos males en el infierno para que ya no nos abrumen, ni tampoco ninguna creatura en el mundo.
En el nombre de Jesucristo nuestro Salvador, por su Cruz + gloriosa, por la intercesión de la virgen Inmaculada y con la fuerza de DIOS Todopoderoso, ordeno, mando a todos los espíritus malignos que se vayan inmediatamente, que nos dejen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel y por nuestros ángeles de la guarda, aplastados bajo el talón de la Santísima Virgen María.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA