ORACIÓN DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN

En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo+invoco a todos los ángeles y a los santos.
Me dirijo a ti Bendita Virgen María, Madre Santísima, Reina de toda la creación, te pido tu bendición, tu protección e intercesión, invoco la protección y ayuda se San Miguel el  Arcángel líder de los ejércitos celestiales, de todos los Arcángeles y ángeles, me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a Dios Padre, hijo y Espíritu Santo, invoco en el nombre de Jesús la bendición+, protección y ayuda de todos los patriarcas, los profetas, los confesores, vírgenes y mártires, los discípulos de Jesús+ entro en comunión con la santa iglesia de Cristo y ratifico mi fe en el Santo nombre de Jesús y en su preciosa sangre. En el nombre de Jesús + renuncio al pecado, renuncio a satanás y sus trabajos de maldad, me entrego totalmente a Jesucristo para gloria de Dios.
DIOS PADRE TODOPODEROSO, creador de los cielos y de la tierra, de todo lo visible e invisible, padre amadísimo, en unión con la Virgen María, los ángeles y los santos, te hablo humildemente en el nombre de Jesús + separa el enemigo de mí vida, arrójalo fuera de mí. Expúlsalo Señor en el Santo nombre de Jesús, cúbreme con su preciosa Sangre, libérame Señor.

SI JESÚS ME LIBERA, SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE

Dios padre Todopoderoso, en el nombre de Jesús+ te pido que ganes esta batalla, tengo fe en tu Poder, alabo tu Majestad, exalto tu Autoridad sobre el enemigo, confió totalmente que tu estás haciendoeste trabajo para mi Salvación y la Salvación de aquellos por quienes Oro. Libera Señor, suspende para siempre la opresión del maligno, establece tu dominio,ahuyenta con tu presencia a todos tus enemigos. Revela tu gloria. Cristo a vencido al demonio en la Cruz, saca el enemigo de mi vida, para tu honor y gloria. En el Santo nombre de Jesús, cúbreme con su preciosa Sangre, libérame Señor.

Señor Jesús, Dios misericordioso, tu conoces la razón por la cual el enemigo me ataca, libérame Señor de toda maldición que yo haya recibido, de todo odio, hechizo, brujería, mal de ojo, espiritismo, satanismo, magia, yoga, guija, clarividncia, adivinaciones, cultos, ocultismo (3 veces)

Y bendíceme mi salud + mi vida + y todos mis proyectos de amor + Señor Jesús, tú das libertad a los cautivos, en tu Sabto Nombre + cúbreme con tu preciosa Sangre, aleja el maligno con tu santo poder. Libérame Señor.
SI JESÚS ME LIBERA SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE
Libérame Jesús de todo espíritu maligno contraído por abuso sexual, aberraciones, deseos impuros, avaricia, ira, o cualquier pecado que yo haya cometido, perdóname Señor, en tu Santo nombre +, cúbreme con tu preciosa Sangre, aleja el maligno con tu santo poder. Libérame Señor.
Señor Jesús, Dios Todopoderoso, tú ere luz, manifiesta tú presencia sobre los espíritus de la oscuridad que me rodean, Señor Jesús, tú eres la luz del mundo, en tu Santo Nombre +, cúbreme con tu preciosa Sangre. Aleja al maligno con tu Santo poder. Libérame Señor.
SI JESÚS ME LIBERA, SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE
Señor Jesús, tú eres el Rey de la Paz, manifiesta tu presencia sobre todos los espíritus malignos que me perturban, comanda tu Paz sobre esta tormenta, en tu Santo Nombre +, cúbreme con tu preciosa Sangre, aleja al maligno con tu Santo Poder. Líbérame Señor.
SI JESÚS ME LIBERA, SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE
Señor Jesús, tú eres elgozo de todo el que te conoce, saca Señor el enemigo que me roba la felicidad, libérame Señor en tu Santo Nombre + cúbreme con tu preciosa Sangre, aleja el maligno con tu Santo Poder. Libérame Señor.
SI JESÚS ME LIBERA, SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE
Señor Jesús, tu eres el gran amor de Dios, manifiesta tu presencia sobre todos los espíritus de odio que han atacado mi vida, en tu Santo Nombre + cúbreme con tu preciosa Sangre, Aleja el maligno con tu Santo Poder. Libérame Señor.
SI JESÚS ME LIBERA, SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE
Señor Jesús, tu eres humildad, manifiesta tu presencia sobre el espíritu del orgullo que me lleva a desafiarte con mis pecados, en tu Santo Nombre + cúbreme con tu preciosa Sangre, aleja al maligno con tu Santo Poder. Libérame Señor.
SI JESUS ME LIBERA, SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE
Dios Espíritu Santo, en el nombre de Jesús + saca cualquier mal espíritu que ha venido a tomar tu lugar, toma poseción de una vez más de tu templo y perdona mi pecado. En el Santo Nombre de Jesús, cúbreme con tu amor Divino, Libérame Señor.
SI JESÚS ME LIBERA, SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE
Espíritu de Amor aleja todo odio de mi vida, espíritu de Caridad saca toda avaricia y envidia de mi alma, espíritu de Paciencia y Entendimiento saca toda ira, espíritu de la Pureza saca toda lujuria de mi corazón, limpia mimente, espíritu de perfección saca toda imperfección, saca toda gula, intemperancia y detruye mi pereza para que yo pueda ser un digno templo de tu presencia, Jesús, médico Divino sana mi cuerpo, mi alma y mi espíritu para que pueda ser testigo de tu Misericordia y Amor en el mundo.
Amén.
En el Santo Nombre de Jesús, cúbreme co tu Amor Divino, Libérame Señor.
SI JESÚS ME LIBERA, SERÉ COMPLETAMENTE LIBRE. AMÉN.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Tienes alguna pregunta o duda? Por favor, queremos leer lo que quieres decir.

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA