ORACIÓN DE PERDÓN EN EL ESPÍRITU SANTO,
(Para alcanzar toda sanación y liberación es imprescindible el perdón, por que el tentador utiliza siempre las heridas de nuestra historia para forjar sus insidias. Y, a veces algo que permanece oculto en nuestro subconsciente, por eso es conveniente perdonar y pedir perdón las veces que sea necesario)
Con la ayuda de tu gracia, ¡Oh Dios mio! que has perdonado mis pecados, yo también deseo perdonar sin condición, de todo corazón, a todas las personas que me han ofendido o herido, perseguido o rechazado, dañado o perjudicado, intencionalmente o no. Perdono a todos mis enemigos y a mis antepasados. Abandono todo rencor, toda amargura, todo deseo de venganza, todo resentimiento y todo odio o rebeldía.
Perdono en particular a (decir los nombres...en el caso de que los haya, aunque hubiese fallecido). Perdono especialmente a las personas que más me han herido en la vida, a toda persona que haya podido utiliza contra mí o los míos fuerzas malignas (brujería, maleficio, veneno, fetichismo, magia, intriga, abuso de autoridad, otros..) para hacerme fracasar o enfermar, o que haya atentado contra mi vida.
Hoy pido perdón a estas personas y te pido que las bendigas en todas las cosas. En el nombre de Jesús, las libero de toda deuda hacia mí, hago las pases con ellas, las bendigo y las confío a tu Misericordia.
Señor te ruego perdones mis pecados contra Ti y contra los hombres, particularmente mis miedos, mis dudas, mis quejas, mi autocompasión, mis desesperaciones y mis abatimientos, mis acusaciones, mis críticas y mis juicios hacia el prójimo. Cúrame de las heridas que me han causado otros y rompe todos los lazos que encadenan mi libertad de hijo de Dios.
Te doy gracias señor, por el perdón, la paz y la alegría que me concedes ahora, por medio de tu Espíritu Santo, el consolador, que me da la fuerza de su compasión.
Amén.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Tienes alguna pregunta o duda? Por favor, queremos leer lo que quieres decir.