ORACIÓN DE PERDÓN EN EL ESPÍRITU SANTO,

(Para alcanzar toda sanación y liberación es imprescindible el perdón, por que el tentador utiliza siempre las heridas de nuestra historia para forjar sus insidias. Y, a veces algo que permanece oculto en nuestro subconsciente, por eso es conveniente perdonar y pedir perdón las veces que sea necesario)


Con la ayuda de tu gracia, ¡Oh Dios mio! que has perdonado mis pecados, yo también deseo perdonar sin condición, de todo corazón, a todas las personas que me han ofendido o herido, perseguido o rechazado, dañado o perjudicado, intencionalmente o no. Perdono a todos mis enemigos y a mis antepasados. Abandono todo rencor, toda amargura, todo deseo de venganza, todo resentimiento y todo odio o rebeldía.
Perdono en particular a (decir los nombres...en el caso de que los haya, aunque hubiese fallecido). Perdono especialmente a las personas que más me han herido en la vida, a toda persona que haya podido utiliza contra mí o los míos fuerzas malignas (brujería, maleficio, veneno, fetichismo, magia, intriga, abuso de autoridad, otros..) para hacerme fracasar o enfermar, o que haya atentado contra mi vida.
Hoy pido perdón a estas personas y te pido que las bendigas en todas las cosas. En el nombre de Jesús, las libero de toda deuda hacia mí, hago las pases con ellas, las bendigo y las confío a tu Misericordia.
Señor te ruego perdones mis pecados contra Ti y contra los hombres, particularmente mis miedos, mis dudas, mis quejas, mi autocompasión, mis desesperaciones y mis abatimientos, mis acusaciones, mis críticas y mis juicios hacia el prójimo. Cúrame de las heridas que me han causado otros y rompe todos los lazos que encadenan mi libertad de hijo de Dios.
Te doy gracias señor, por el perdón, la paz y la alegría que me concedes ahora, por medio de tu Espíritu Santo, el consolador, que me da la fuerza de su compasión.
Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA