ORACIÓN LIBERACIÓN DE MALDICIONES

" No salga de sus bocas ni una palabra mala, sino la palabra que hacía falta y que deja algo a los oyentes" (Efc 4,29). "Muy libremente nos dió vida y nos hizo hijos suyos mediante la palabra de la verdad, para que fuéramos la flor de la creación. Hermanos muy queridos, sean prontos para escuchar, pero lentos para hablar y enojarse, pues la ira del hombre no realiza la justicia de Dios. Por eso, rechacen la impureza y los excesos del mal y reciban con sencillez la palabra sembrada en ustedes, que tiene poder para salvarlos" (Stgo 1, 18,21). " La lengua es un fuego, y es un mundo de maldad...con ella bendecimos a nuestro señor Padre y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios. De la misma boca salen la bendición y la maldición" (Stgo 3  6-10)

    ¡Cuantas veces te ofendí con mi lengua ,oh Dios de amor!! por ello te pido perdón arrepentido de corazón. Yo renuncio a todas las maldiciones, blasfemias, chismes, crítica, juicios, depresión, murmuración, palabras hirientes, mentiras que salieron de mi boca y también renuncio a toda maldición que haya sido proferida por mí, sobre todas las áreas de mi ser y de mi vida, asi como también  sobre mi familia.  Yo renuncio a toda maldición de ruina, muerte, enfermedad, soltería, soledad, dolor, destrucción, vicios proferidas entre los miembros de mi familia.

Padre celestial en nombre de Jesucristo y con la fuerza del Espíritu Santo, en unión con la Virgen María, con los Santos ángeles y santos del cielo te pido que expulses fuera de mi y de todo cuanto tenga que ver conmigo, de mi grupo familiar todo espíritu de maldición, llevándolos a la Santa Cruz y atándolos alli por toda la eternidad.

Padre celestial desata todos los lazos de maldición que han venido pesando sobre mí a lo largo de toda mi existencia, destruye con el poder de tu nombre YAHVÉ, con el poder de la palabra de Dios, con el poder de tu bendición santísima todas estas maldiciones, blasfemias, burlas, chisme, crítica, palabras hirientes, murmuraciones, juicios, depresión, mentiras  dejándolas sin efecto, desautorizándolas y anulándolas sobre mí y mi familia.

Padre celestial por mediación de Jesucristo y de la esposa del Espíritu Santo, la Sma Virgen María envía sobre mí y mi familia al Espíritu Santo que nos llene de su presencia y derrame lluvia de bendiciones sobre nosotros que nos hagan prosperar en todas las áreas de nuestro ser y de nuestras vidas para tu gloria, pues queremos ser verdaderamente isntrumentos de tu amor y de tu bendición al servicio de tu Reino.

Corazón de María que eres espejo de las divinas perfecciones, donde se formó la sangre de Jesucristo Redentor, que aceleras con tus ansias la salvación del mundo te doy GRACIAS  por ayudarme para que Dios me sacara de los caminos de oscuridad en el pasado, gracias por bendecirme y ayudarme a alcanzar la gracia de DIOS y hacer que mis cadenas se rompieran para siempre. AMËN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA