ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Señor Jesús, en tu nombre y con el poder de tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiere hacer daño.
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.
Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos, Jesús, que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo, a la Santísima Virgen María, acompañada de San Miguel, San Rafael, San Gabriel y toda su corte de santos ángeles.
Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestras casas, todos los que la habitan, las personas que el Señor enviará a ellas; así como los  alimentos y los bienes que Él generosamente envía para nuestro sustento.
Con el poder de la Sangre de Jesús, sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos. Y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de todas nuestras familias.
Con el poder de la Sangre de Jesús, sellamos los lugares a donde vamos a estar en este día, Señor Jesús, sellamos el aire,el agua, la tierra, el fuego, las fuerzas de la naturaleza, el mundo de las tinieblas y lo subterráneo, y el infernal, con tu preciosa Sangre (se repite tres veces) acota Tú Señor, como ya dijimos, el alcance de nuestras oraciones, porque sólo Tú sabes hasta dónde podemos y debemos llegar.
Sellamos con Tu preciosa Sangre las heridas, la memoria, el entendimiento, y la voluntad, la imaginación, las relaciones y las formas de relacionarnos y todo aquello que nos pertenece a todos y a cada uno de los que estamos aquí presentes, y de las personas por las que estamos orando.
Oramos, Señor Jesús, para que Tú bendigas y protejas a nuestras familias, amigos, comunidades, sacerdotes, trabajos, apostolados, hogares, animales y mascotas, pertenencias traslados, vehículos, y especialmente de toda venganza que nos puedan lanzar por lo que estamos haciendo en Tu nombre.
pedimos la protección de tus santos ángeles, y su asistencia para romper toda vinculación que nos ate y esclavice a las fuerzas del demonio, y partícularmente aquellas que afectan a nuestra generación y familia.
Manda, Señor Jesús, a defendernos, a aquellos de tus santos Ángeles, que tienen poderes y autoridad específico, para derrotar precisamente a los poderes y entidades demoníacos con los que estamos contendiendo en este día.
Y haz que brillen tan fuertemente a nuestro alrededor, que satanás y sus servidores sean cegados,  ensordecidos, enmudecidos, y confundidos. Haz que nosepan lo que estamos haciendo, que no recuerden nada de nosotros, y que ni siquiera comprendan por medio de quien Tú estás actuando en contra de ellos.
Todo esto te lo pedimos, ¡Oh DIOS NUESTRO! para poder librar el buen combate, para rescatar a los cautivos y oprimidos, para extender tu Reino en la tierra, y para hacer brillar la Gloria de tu Salvación, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén, amén, amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOVENA DE LA PROSPERIDAD

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINA

ORACIÓN PARA RECIBIR LA BENDICIÓN ECONÓMICA